Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevos detalles del estado de salud de Sergio Mayer

Hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal son algunos de los problemas que presenta el ex diputado federal.
mar 14 septiembre 2021 10:31 AM
Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil

Sergio Mayer fue diagnosticado con hipoacusia súbita, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia el fin de semana, incluso estaría en riesgo de perder el oído. Así lo reveló el ex diputado federal en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para su programa de radio en Grupo Fórmula.

El también actor descartó haberse contagiado de Covid-19, pues cuando se dio a conocer su estancia en un hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México, se especuló que era raíz de dicha enfermedad.

Publicidad

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, declaró Mayer.

Durante la entrevista, Mayer reveló que padece hipoacusia súbita. “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias (…) me están haciendo análisis todos los días”, señaló.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, explicó.

Publicidad

El empresario confirmó que le iban a practicar una resonancia magnética para descartar cualquier tumor que pudiera ser parte de las causas de las afecciones del oído.

“Le da a uno de cada cien mil este virus (…) No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, sentenció Sergio Mayer.

El actor enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el equipo legal del actor Héctor Parra, es por eso que había pactado aparecer este lunes en el programa matutino Hoy para hablar de los señalamientos en su contra, sin embargo, no se presentó por un problema de salud, según informaron los conductores de la emisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad