Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez aseguró que siempre estará de acuerdo con que Jorge Salinas tenga una relación con Valentina Noli, su hija no reconocida y que procreó con Andrea Noli.
mié 01 septiembre 2021 10:12 AM
valentina-elizabeth.jpg
Valentina Noli y Elizabeth Álvarez.

Elizabeth Álvarez habló de los hijos que su esposo Jorge Salinas tuvo antes de casarse con ella, sobre todo por la controversia que existe en relación a Valentina, hija que el actor procreó con Andrea Noli y que hasta la fecha no reconoce.

Publicidad

Álvarez dijo estar abierta a que su marido y Valentina puedan mantener una relación padre e hija; sin embargo, destacó en entrevista para el programa Despierta América, que ella no puede inmiscuirse en este tema pues solo compete a su pareja sentimental.

(Obligatorio)
Santiago Salinas, Gabriella Cataño, Emilio Salinas y Valentina Noli, todos hijos de Jorge Salinas.

“No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge. En estos acuerdos ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, todos tengan sus derechos y sean felices”, comentó la actriz.

Al mencionarle directamente a Valentina Noli, Elizabeth Álvarez comentó: “Yo soy pro-familia, y te lo acabo de repetir y lo repito: yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante. No va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo, ¿no?”.

Publicidad

Elizabeth Álvarez destacó que Jorge Salinas es un padre amoroso con sus hijos más pequeños, Máxima y León, y reveló que recientemente se reunió con Gabriella, Jorge Emilio y Santiago, los jóvenes que procreó con sus ex parejas Adriana Cataño y Fátima Boggio.

(Obligatorio)
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, y de eso se trata la vida; ya tenía mucho tiempo que no se veían todos por pandemia, pero finalmente se juntaron y se logró”, aseguró con una sonrisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad