Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Sofía Castro reacciona así a las críticas por su nuevo cuerpo

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto ‘Güero’ Castro se confiesa más enamorada que nunca de Pablo Bernot
viernes 10 septiembre 2021
sofia4.jpg
Sofía Castro.

La actriz Sofía Castro fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de pasar algunos días en París junto a su novio Pablo Bernot. Luego de su breve estancia en la capital francesa, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro confesó sentirse más que feliz luego de celebrar su segundo año de noviazgo.

Publicidad

“Ya llego a casita; fui a celebrar mi aniversario, estuve trabajando ahí […] Estoy muy enamorada, muy contenta. Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Cuando se le preguntó sobre las críticas y señalamientos que ha recibido en redes sociales por haber bajado de peso, la actriz de Vino el amor respondió que respeta todas las opiniones y advirtió que seguirá cuidándose a nivel físico y mental.

“Me cuido mucho. Ahorita en la vacación cero me cuidé, mañana empiezo (a ir) al gimnasio porque comí pastas, crepas, macarrones, todo lo que quise comer; es un balance, es estar bien contigo, trato de cuidarme cuando no estoy de vacaciones, soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación.

 

Sofía Castro dijo que en lo personal prefiere no opinar sobre el físico de las personas. “Siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos”.

sofia-castro.jpeg
Sofía Castro.

Finalmente, actriz de 24 años envió un contundente mensaje a sus detractores: “Tienes que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces. Siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agresión; las opiniones las respeto y las leo, y las agresiones trato de tirarlas a la basura”.

 
Publicidad