Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento invencible", Travis Barker superó su miedo a volar gracias a Kourtney

El famoso baterista de la banda Blink-182 sufrió un accidente de aviación en el año 2008 que le dejo un gran miedo a volar.
jue 09 septiembre 2021 09:57 AM
241492368_1032030510885212_8233723680877838780_n.jpg
Travis Barker y Kourtney Kardashian

El músico Travis Barker ha tenido oportunidad de recorrer el mundo en varias ocasiones de forma reciente y a través de un medio de transporte del que tradicionalmente ha renegado, el avión. Y es que el famoso baterista de la banda Blink-182 sufrió un accidente de aviación en el año 2008 que le dejo un gran miedo a volar: algo que trató de evitar a toda costa hasta que conoció y se enamoró de su actual pareja Kourtney Kardashian.

Publicidad

En su última entrevista a Nylon Magazine, el artista reconoció directamente a su novia como la responsable de que ahora sea capaz de controlar esos nervios y tensión de tener que montar en una aeronave.

Travis asegura sentirse "invencible" cuando va de la mano con su afamada novia, y eso explica que en los últimos meses hayan viajado juntos a destinos tales como Italia, Francia y hasta Bora Bora. Según sus declaraciones, el rockero está dispuesto a hacer de todo para complacer a la hermana mayor de Kim Kardashian y fortalecer su historia de amor.

Publicidad

"Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado. Es algo que jamás había imaginado. Nunca me había planteado volver a subirme en un avión. Pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo con ella, le contesté: 'Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario contigo'", declaró Travis a la citada revista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad