Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston debuta con su propia marca de belleza

Jennifer Aniston es la última de una larga lista de celebridades que se han animado a probar suerte en el mundo de la belleza.
jue 09 septiembre 2021 09:18 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es la última de una larga lista de celebridades que se han animado a probar suerte en el mundo de la belleza creando sus propias marcas de cosméticos. Tratándose de ella, que cuenta con una de las melenas más admiradas del mundo, no resulta nada sorprendente que el primer producto de su línea esté relacionado con el cuidado del cabello.

Publicidad

La actriz acaba de sacar al mercado una crema desenredante que potencia el brillo, y que es además vegana, no utiliza químicos abrasivos y no ha sido probada en animales. Se trata de la carta de presentación de su marca LolaVie, cuyo nombre se basa en el que eligió para el primer coche que se compró en toda su vida.

La inspiración tras su primera creación, que la intérprete define como la "navaja suiza" de los tratamientos capilares, ha sido uno de los mayores 'errores' estéticos que cometió en toda su vida, cuando se le ocurrió cortarse el pelo ella misma a los 13 años y acabó con una maraña de mechones revueltos que iban cada uno en una dirección.

Publicidad

Por el momento, los planes de Aniston pasan por centrarse en lo que mejor conoce, el cabello, pero no descarta ampliar su línea de productos en un futuro para adentrarse en otras áreas de belleza porque tiene "un montón de ideas" en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad