Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya revela nuevos detalles de la próxima llegada de Mar, su primer bebé

La youtuber se encuentra en la recta final de su embarazo y no deja de compartir su emoción con sus seguidores.
vie 27 agosto 2021 07:37 AM
Yuya.
Yuya.

Aunque hace unos días Yuya avisó que dejaría las redes sociales en las últimas semanas de su embarazo para poder tener a Mar en un ambiente de completa tranquilidad, todo parece indicar que su emoción por debutar como mamá es mayor, pues la influencer no deja de compartir los detalles de su última etapa de embarazo.

Publicidad

A través de sus stories Yuya compartió la imagen de un ultrasonido en el que se puede ver a su bebé en una imagen obtenida por 4K, estudios especializados durante la gestación que van dando a los papás detalles de su hijo.

Sin embargo, Mar “no se dejó ver”, Yuya escribió en la storie lo mucho que espero este ultrasonido para poder conocer un poco más de su hijo, sin embargo, sólo pudo tener una vista parcial ya que sus manitas cubrieron su cara.

Yuya.
Yuya.

“Poco a poco me iré instalando por aquí, mientras tanto ya trabajando, hoy fuimos con nuestra doctora que amamos y vi a Mar, está muy bien, se mueve mucho, pero todo el tiempo se tapó la cara, esperé chingos de días para verlo y nomás se dejó ver un ojo jajaja. Piernas, brazo y mano en la cara”, escribió la también empresaria.

Hace un par de días, Mariand Castrejón explicó que se retiraría un tiempo de las redes, de su canal de Youtube y de su casa, pues se iría a un lugar tranquilo para pasar los últimos días previos a la llegada de Mar.

Al respecto, sus seguidores han apuntado varias teorías, muchos aseguran que se fue a casa de su mamá, en Cuernavaca, donde ella y su familia residen, y otros tantos sospechan que fue a Guadalajara

Publicidad

De acuerdo a lo que ella misma comentó en anteriores videos, la llegada de Mar está a unas semanas, pues detalló que se retiraría aproximadamente cuando faltara un mes para dar a luz.

Fue en junio cuando la creadora de la marca ‘Bailando juntos’ compartió llena de emoción que se convertiría en mamá junto a su pareja, el cantante Siddhartha, con quien tiene una relación desde hace aproximadamente tres años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad