Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy se defiende de quienes critican sus desnudos artísticos

María Levy revela que se siente libre cuando está sin ropa y hace un llamado para la autoaceptación
mié 30 junio 2021 02:19 PM
"La seguridad en una persona es lo más sexy que puede haber"
"La seguridad en una persona es lo más sexy que puede haber"

María Levy es famosa no sólo por ser hija de la fallecida Mariana Levy, sino también por los desnudos artísticos que publica en su cuenta de Instagram. Pero ahora, tal parece que ha recibido demasiadas críticas por ese tipo de contenido, así que la modelo y fotógrafa tuvo que salir a defenderse en sus redes sociales.

Publicidad

A través de un post en Instagram, María Levy explicó que le gusta sentirse libre y que la forma de hacerlo es estar “en cueros”.

“Muchos de ustedes me han estado preguntando y la respuesta es SÍ. Sí, si tengo ropa. Sí, si la uso [poco]. Sí, sí la que tengo a veces enseña mucho mi piel. Sí, si me encanta estar en cueros y sentirme libre”, empezó diciendo en su mensaje.

"Siempre va a haber personas que no estén de acuerdo con lo que haces y deshaces. Hay que tomar todo eso que nos mandan/ hacen/ comentan y observarlo, sin juzgarlo, sin tomarlo personal y soltarlo. Soltar desde un lugar de mucha compasión, agradecimiento y sabiduría”, aseguró la hija de Mariana Levy.

Además, María hizo un llamado a la autoaceptación y a escuchar lo que dice el corazón. "El amor, la tranquilidad, la aceptación, no reside en otros, existe dentro de ti. Lo más importante [claro, sin atentar en contra del bienestar de otros seres] es escuchar a la sabiduría de tu corazón, a la lealtad de tu intuición y siempre hacer lo que te de más tranquilidad", afirmó.

Publicidad

María Levy ha aprovechado su red social para reflexionar acerca de su cuerpo y compartir con sus 373 mil seguidores que le ha costado trabajo aceptarse con los defectos que tiene.

maria-levy.jpg
María Levy se siente cómoda mostrando su cuerpo.

“Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional. Sin importar óomo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme.

“Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi panzita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Ahí voy, poquito a poco. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, escribió en febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad