Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy lanza marca de bikinis y presume celulitis en su derrière

María Levy hace un llamado a que las mujeres dejen de criticar o herir a otras por mostrar sus imperfecciones.
jue 19 agosto 2021 12:46 PM
María presume los genes de su guapa madre.
María Levy.

María Levy acaba de incursionar como empresaria, pues hace unas horas lanzó Via Vanilla, su primera marca de bikinis. La marca consta por el momento de tres modelos, “Look at me” (en color amarillo), “I am” (con líneas azules irregulares) y “Naked” (en tono nude), que asegura la fotógrafa, están hechos “con todo el amor”.

Publicidad

El modelo "I am”, cuenta María Levy en el Instagram de la marca, fue el que inspiró esta nueva aventura empresarial, pues refleja las belleza de las imperfecciones de la piel y hace un homenaje a todo lo vivido.

“‘I am’ es la razón de la colección, desde esta idea nació todo. La intención para llegar hasta aquí fue hacer una abstracción de aquellos pliegues y estrías que cubren al cuerpo”, escribió la fotógrafa en la descripción de este modelo en particular.

"Quisimos hacerle un homenaje a su belleza y crear un patrón que se pudiera poner sobre la piel, en tela y así poder portar nuestros pliegues y estrías con orgullo y con honor. Con ‘I am’ quisimos abanderar las marcas que tenemos de lo que vivimos y fuimos, lo que llevamos en la piel como testigo de lo que nos hizo, lo que somos y un recordatorio de lo fuerte que siempre seremos. todo lo recorrido y a su paso las marcas que en cada cuerpo han quedado y que son un símbolo del universo que respira a través de nuestra piel”.

Publicidad

Este post incluye varias fotos de María modelando el traje de baño, incluyendo una imagen del bikini en donde se aprecia a simple vista la celulitis que tiene en el área del derrière.

maria-levy-bikini.jpg
Así se defendió María Levy de las críticas.

Una de sus seguidoras no estuvo de acuerdo con que mostrara esta imperfección pues incluso le envió un comentario acompañado por varios emojis de una persona que vomita o que tiene náuseas. “No entiendo en serio por qué. Nos quedamos nada más con las fotos donde sales bien, porque las otras no mam*s. Ya para”, exigió la follower.

María Levy prefirió no quedarse callada y defendió su publicación, recalcando la importancia de ser transparentes y mostrarse tal cual es: “Yo creo que no hay cosa más bella que mostrarnos tal cual somos, desde todos los ángulos y en todas las versiones. Es mi responsabilidad siempre ser transparente con ustedes y mostrarles siempre la realidad.

“Mi sueño es que lejos de criticarnos o herirnos, nos apoyemos como mujeres y nos aceptemos y nos respetemos”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad