Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Andrea Meza presume el talento de la Miss Universo como cantante

La Miss Universo confirmó que le gusta cantar y que en el futuro le gustaría grabar un disco de música ranchera o de banda.
jue 15 julio 2021 10:17 AM
Andrea Meza y Ryan Antonio
Andrea Meza y Ryan Antonio

Desde que se coronó como la nueva Miss Universo, Andrea Meza ha sido muy honesta sobre la relación que mantiene con el Tik Toker Ryan Antonio, quien no para de presumir en sus redes sociales lo orgulloso que se siente del triunfo de la mexicana, sin embargo, ahora el estadounidense compartió algunos videos de su novia, dejado ver un talento que no se le conocía: el de cantante.

Ryan compartió en su perfil de Instagram un video en el que aparece disfrutando de la hermosa voz de Andrea, mientras la modelo se escucha al fondo cantando el tema Ya te olvidé.

Publicidad

“Me encanta la voz cantante de mi novia”, escribió Ryan sobre el video. “Es tan hermosa”, agregó mientras movía la cabeza para disfrutar de la melodía.

“Y esta es su canción favorita para cantar cuando estoy cerca”, señaló el Influencer. “Ojalá pudiera entender la letra”, puntualizó. Más tarde publicó otro cover de Andrea, esta vez del tema ‘Me gustas’ , de Joan Sebastian.

Durante su reciente visita a México, Andrea Meza concedió una serie de entrevistas, una de ellas al programa ‘Venga la Alegría’, donde confirmó que siempre le ha gustado cantar y que en un futuro le gustaría grabar un disco de música ranchera o de banda, géneros musicales que más le gustan.

Publicidad

“Es algo que sí me gustaría (grabar un disco). Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta (…), dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando”.

Ryan Antonio y Andrea Meza
Ryan Antonio y Andrea Meza

“Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”, declaró la reina de belleza.

Sin embargo, no siempre fue así, pues también compartió que, previo a participar en Miss Universo era una mujer muy tímida y que para superar sus inseguridades, tuvo que tomar medicamentos.

“Yo era muy tímida, me daba terror estar frente a una cámara. Esto me hubiera congelado, no me acordaría de mi nombre ni de mi dirección ni de nada. Esa era una de mis inseguridades, pero tenía una condición con la que tuve que tomar medicamento durante algún tiempo para poder superar esa, como ansiedad social que yo tenía”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad