Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Christopher Jackman, el papá de Hugh Jackman, a los 84 años

El actor compartió la triste noticia en sus redes sociales.
lunes 06 septiembre 2021
Hugh Jackman fue criado por su padre, ChrisHugh Jackman fue criado por su padre, Christopher Jackman, cuando su madre los abandonó.topher Jackman, cuando su madre los abandonó.
Hugh Jackman.

Ayer se celebró el Día del Padre en Australia y para Hugh Jackman fue un día agridulce.

En las primeras horas del día, Christopher Jackman falleció a los 84 años en la tranquilidad de su casa. El actor anunció la muerte en sus redes sociales.

Publicidad

"En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi padre falleció tranquilamente. Aunque siento una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y de amor. Mi padre era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, al trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios", escribió el actor acompañando una foto de su papá, Christopher Jackman.

El actor tenía una conexión muy especial con su papá pues fue quien lo crió tras el abandono de su mamá, Grace McNeil, cuando él tenía ocho años.

 

Christopher se hizo cargo de sus tres hijos hombres cuando su ex esposa los abandonó y se fue a Londres. Sus dos hijas decidieron seguir a su mamá y con el tiempo, las heridas se fueron cerrando.

En el caso de Hugh Jackman, fue hasta que cumplió 43 años que el actor decidió buscar a su mamá y finalmente, hacer las paces con ella, con quien hoy en día tiene una excelente relación.

 
Publicidad
Publicidad