Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se inunda la casa de Thalía por las fuertes lluvias en Nueva York

Debido a las fuertes lluvias que han azotado a Nueva York, la casa de las cantante se inundó.
jue 02 septiembre 2021 10:01 AM
Thalia
Thalia

El paso del huracán Ida ha provocado fuertes lluvias en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, dejando a millones de personas bajo una emergencia por impactantes inundaciones y alerta por advertencias de tornado. El Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad, como es Brooklyn, Manhattan y Queens y alertaron que podría prolongarse el mal tiempo.

Entre las muchas personas afectadas por estas tormentas está Thalia, quien a través de sus redes compartió aterrada lo que estaba viviendo, pues varias partes de su casa empezaron a inundarse provocando verdaderos momentos de pánico.

Publicidad

La artista de 50 años mostró a través de de sus Instagram Stories algunas partes de su casa que fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos donde tiene instaladas una serie de lámparas, que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron cubiertas por el agua.

"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, declaró la artista en su video.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor. La artista optó por relajarse y reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

Publicidad

"Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras soltaba también unas risas. "Mejor me río por no llorar, cariños", declaró.

“No saben cómo ha crecido es fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de como va la inundación. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada que hacer, más que esperar, no pasa nada, ya al rato sacarle el kayak”, y demostró que el nivel de agua seguía en aumento y ya casi alcanzaba el primer escalón.

Debido a las fuertes lluvias, el Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad, como es Brooklyn, Manhattan y Queens, hasta los primeros minutos de este jueves, y alertaron que podría prolongarse el mal tiempo.

"Declaro el estado de emergencia en la ciudad de Nueva York esta noche", escribió el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en twitter. "Estamos soportando un evento meteorológico histórico esta noche con lluvias récord en toda la ciudad, inundaciones brutales y condiciones peligrosas en nuestras carreteras", agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad