Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platicamos con Marcelo Córdoba, el villlano de 'S.O.S. Me estoy enamorando'

El actor argentino está de regreso en las telenovelas y platicó con Quién sobre su participación en la nueva trama del canal 'Las Estrellas'.
sáb 04 septiembre 2021 10:00 AM
Marcelo Córdoba
Marcelo Córdoba.

El actor argentino Marcelo Córdoba relata que vivió una pandemia cruda y compleja en cuestiones laborales; por fortuna, los proyectos ya comenzaron a marchar nuevamente y qué mejor que con un regreso a las pantallas, a través de la nueva producción S.O.S. Me estoy enamorando, de Televisa.

Publicidad

"Fue un año y medio muy duro después de la pandemia… (S.O.S. Me estoy…) me pareció que era un proyecto muy padre, es súper familiar, y tenía tiempo que no trabajaba con niños", explicó Córdoba acerca de sus razones para sumarse a la producción.

Sobre la telenovela, protagonizada por Andrea Torre y Daniel Arenas, es la nueva apuesta de Lucero Suárez y estará conformada por numerosas historias, según relató Marcelo.

"Tiene muchísimos personajes, una historia adaptada al melodrama mexicano, yo no tengo preferencia entre villanos y héroes, los dos tienen su parte divertida, lo importante es estar trabajando y actuar, es lo que nos gusta a los actores", refirió Marcelo.

Sobre retomar las grabaciones aún con la pandemia, el actor argentino dijo sufrir algunas incomodidades pero sabe que es lo que toca hacer para intentar frenar los contagios, por lo que siempre está dispuesto a acatar las medidas pertinentes.

Publicidad

"Obviamente hay cosas que no son tan cómodas como traer el cubrebocas todo el tiempo, las pruebas, no es agradable, pero es parte del nuevo tiempo que nos toca vivir y lo cumplimos, evidentemente hay temor cuando surge algún contagio, pero lo importante es que estamos de regreso", dijo Córdoba.

El argentino explicó que la pandemia fue un duro golpe para él , pero agradece que los proyectos poco a poco vayan retomándose.

"A mí me afectó mucho en la parte económica, hubo trabajo para muy poca gente, y bueno hay que seguir las reglas, vacunarnos, todo para que podamos volver a participar en la agenda laboral", dijo Marcelo.

Finalmente, Córdoba explicó que su personaje es un ser lleno de contrastes, lo que le parece fantástico pues le da capacidad de experimentar diferentes roles en un mismo papel.

Tiene oscuridad, esconde secretos, hace manejos chuecos en la fundación y se van revelando poco a poco en la trama. Es un personaje que tiene diferentes facetas y eso es maravilloso como actor porque podemos experimentar diferentes rasgos
Marcelo Córdoba, actor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad