Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YosStop envía emotivo detalle a su mamá desde la cárcel

La actividad de la cuenta de la youtuber se ha mantenido gracias a su novio, Gerardo González, quien comparte actualizaciones de las cartas que ella escribe.
vie 03 septiembre 2021 10:50 AM
Yoseline Hoffman y Marina Badui.
Yoseline Hoffman y Marina Badui.

A casi dos meses de que la youtuber y empresaria Yoseline Hoffman fuera vinculada a proceso por el presunto delito de pornografía infantil en agravio a una menor, se ha vuelto común ver las cartas y detalles que desde su cuenta se comparten.

Publicidad

Desde mensajes para su novio hasta detalles hechos con sus propias manos figuran en los posteos, sin embargo, uno de los más especiales fue publicado este jueves.

Una canasta de rafia y una emotiva carta para su mamá, la señora Marina Badui, a quien también se puede ver en las imágenes compartidas por el novio de Yoss.

Este detalle es importante porque algunos usuarios criticaron que en sus primeras publicaciones no hiciera referencia a su mamá, quien desde el inicio de esta difícil situación le ha mostrado su apoyo.

En la carta que acompaña el cesto decorado con corazones azules, Yoss le agradece a la señora Marina por ‘cuidarla’ y le promete que ella hará lo mismo.

“Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, se lee en el mensaje.

“Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, añadió.

Publicidad

Hace unos días, su abogado, Ricardo Cajal, explicó que la influencer permanecerá en prisión preventiva durante dos meses más porque solicitaron ese plazo para una mayor presentación de pruebas en la investigación.

Asimismo, explicó que no existe un acuerdo con Ainara S., como se especuló en algunos medios de comunicación. El abogado aseguró que Yoseline se encuentra en buenas condiciones y que se está enfocando en encontrarse con ella misma.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad