Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato intentó ligar a esta actriz por Instagram

La actriz Emily Hampshire reveló en el podcast de la cantante que Demi la invitó a salir en una cita.
vie 03 septiembre 2021 07:30 AM
Demi Lovato
Demi Lovato

Las celebridades utilizan a menudo sus cuentas de Instagram para conversar entre ellas, y Demi Lovato no podría ser la excepción. La estrella del pop, que nunca se ha sentido a gusto etiquetando su sexualidad y desde hace unos meses utiliza pronombres neutros, le envió un mensaje privado a la actriz Emily Hampshire a través de esa misma plataforma.

Tras expresarle su admiración por su trabajo en una de sus series favoritas, Schitt’s Creek, le propuso que se reunieran algún día y, por si no se había expresado con claridad, añadió que estaba refiriéndose a una cita en toda la expresión de la palabra.

Publicidad

La propia Emily se ha encargado de revelarlo a lo largo de la conversación que mantuvo con Demi en su podcast y reconoció que no se esperaba que alguien de 29 años mostrara interés en una mujer de 40 como ella.

Sin embargo, la otra parte involucrada en toda esta divertida situación no veía por qué su diferencia de edad, de más de una década, podía suponer un problema.

"Recuerdo que también dijiste: 'Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor'. Y justo después añadiste: 'No quiero decir que en este caso tú seas Holland Taylor'", declaró la intérprete, que se sintió muy halagada con esa comparación y se rió mucho ante el repentino nerviosismo de Demi al pensar que la había ofendido.

Al final, Emily rechazó amablemente la invitación, pero al día de hoy mantiene al menos una bonita amistad con Demi, quien por su parte se alegra mucho de haberse atrevido a escribirle aunque la historia no acabó como ella esperaba.

Publicidad

"Una persona nobinaria también tiene derecho a soñar. Yo estaba soñando a lo grande. Me dije: ¿Qué es lo peor que puede pasar?", agregó.

Fue hace unos meses cuando Demi Lovato anunció sus planes para comenzar a utilizar los pronombres neutros 'they/them' a través de una serie de tuits en los que explicó que quiere adaptar el lenguaje que se utiliza públicamente para referirse a su persona a su identidad no binaria.

demi-lovatoo.jpeg
Demi Lovato es pansexual.

"Quiero aprovechar este momento para hablar de algo muy personal con todos ustedes. Durante el último año y medio he estado haciendo un ejercicio de recuperación y autorreflexión, y a través de este trabajo he tenido una revelación y me identifico con el género no binario", aclaró.

"Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a 'they/them' [la tercera persona del plural en inglés]. Creo que representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad