Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato confiesa su 'obsesión' por Natalía Barulích, la ex de Maluma

La cantante no se resistió ante los encantos de Natalía Barulích, la modelo, quien terminó su relación con Maluma en 2019.
mié 11 agosto 2021 10:48 AM
93777737_103877097901175_4737198323986745023_n.jpg
Demi Lovato

La modelo Natalia Barulich comparte a menudo fotografías en Instagram en las que presume de su impresionante físico y una de ellas, en la que posa de espaldas a la cámara en el museo del Louvre con una falda muy corta, ha conseguido llamar poderosamente la atención de Demi Lovato.

"Encuéntrame en el Louvre", escribió Barulich al pie de la imagen en la que dejó ver parte de su figura. La estrella del pop, que este mismo año hizo pública su identidad no binaria y prefiere no definir su sexualidad, apareció en la sección de comentarios con una reacción con la que quedó claro que quedó atónita. "Oh dios mío", posteó Demi.

Publicidad

Por si no había conseguido llamar su atención de esta forma, Demi publicó la misma imagen a sus Instagram Stories donde etiquetó a la ex de Maluma para asegurarle: "@natalia estoy obsesionada contigo".

Parece que toda esta atención no le ha molestado lo más mínimo a la DJ e influencer, que le ha querido confesar que la admiración es mutua en esa plataforma respondiéndole: "Te adoro".

En noviembre del año pasado, Demi Lovato ya había sido muy directa con Barulích cuando la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía disfrazada de la princesa Jasmine.

(Obligatorio)
Natalía Barulích

En esa ocasión, la cantante escribió en el pie: "Te concedo un deseo esta noche". Demi Lovato se hizo presente en la sección de comentarios y le dijo "pero, ¿y si tú eres mi deseo?". La modelo, hoy de 29 años, le respondió "bueno, eres mía".

Publicidad

En mayo pasado, Lovato, de 28 años, se declaró abiertamente como una persona de género no binario: "Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión", dijo en el podcast '4D with Demi Lovato'.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

"He tenido la revelación de que me identifico como no binario [...] siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo".

Por su parte, Natalía Barulích mantuvo una relación con el cantante durante dos años, pero en octubre de 2019 terminaron el romance. La modelo llegó a decir después que no se sintió valorada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad