“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte mas profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, decía el actor Will Smith al joven intérprete Jabari Banks durante un video que rápidamente se viralizó en “Peacok”, plataforma destinada a emitir videos en directo.
En una versión más fresca y reinventada, el emblemático viaje de Will Smith desde el oeste de Filadelfia hasta las ostentosas mansiones de Bel-Air abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones, en un programa que durará una hora, es decir, treinta minutos más que la serie original, y en la que podrán verse multitud de guiños a la serie original.
Con el propio Will Smith como director ejecutivo, el proyecto tiene previsto, según avanzaban en Peacock, realizar dos temporadas cuya fecha de estreno se desconoce aún.
“Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le que las audiciones no funcionan así”, decía un aún incrédulo y emocionado Jabari Banks a Will Smith tras escuchar la noticia, que supone un gran impulso a su aún emergente carrera como actor frente a los focos.