Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran imagen de Diego Boneta en la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'

Se filtra en redes foto que mostraría a Diego Boneta como Micky en la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'.
mié 01 septiembre 2021 12:33 PM
Luis Miguel-Boneta.png
Luis Miguel y Diego Boneta.

A escasos días de anunciarse la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, se filtró en redes la primera foto que muestra la imagen que tendría Diego Boneta como protagonista de la nueva entrega de esta producción de Netflix.

Diversas cuentas de fans dedicadas a Luis Miguel filtraron la fotografía en la que se puede observar a un “LuisMi” en su etapa más madura, luciendo algunas canas y sujetando una copa de vino.

Publicidad

En la instantánea aparece sentado en una terraza, con una copa de vino tinto en la mano y en compañía de otros dos hombres, uno de ellos muy parecido a Plutarco Haza. En la foto se le ve con algunos kilos de más, que como contó Diego en entrevista a Quién hace unos meses, se logró gracias al trabajo del experto en efectos especiales, Bill Corso.

“Con lo de los prostéticos fue increíble porque pudimos trabajar con un maquillista de efectos especiales que se llama Bill Corso, que tiene ya dos Oscares; de hecho trabajamos juntos en Terminator justo después de haber terminado la primera temporada de Luis Miguel. Es una eminencia en ese mundo".

"Todo el maquillaje de Ryan Reynolds en Deadpool del quemado fue de él. Lo invité a que fuera parte de esto y fue increíble. Empezamos a hacer pruebas casi un año antes de tener que filmar la segunda temporada. Fueron varias pruebas y todo porque para mí era importantísimo que eso quedara muy bien. Con los maquillajes y todo puede ser un poco complicado y tener a Bill es increíble”, nos había contado Boneta.

Publicidad

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie que ha revelado varios detalles de la vida personal del “Sol de México”, según el anuncio de la tercera temporada, ésta se estrenará “próximamente".

Hasta el momento sabemos que Diego Boneta estará acompañado por los actores Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza, quieninterpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla y Mauricio Abad dará vida a Sergio Basteri adulto, entre otros actores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad