Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Jorge Salinas se reúnen y Valentina Noli reacciona

Emilio y Santiago Salinas tuvieron un encuentro en Miami con su media hermana Gabriella Cataño; su otra media hermana, Valentina Noli, reaccionó a la reunión
vie 30 julio 2021 10:22 AM
(Obligatorio)
Santiago Salinas, Gabriella Cataño, Emilio Salinas y Valentina Noli, todos hijos de Jorge Salinas.

Emilio y Santiago, los gemelos que Jorge Salinas tuvo con su ex esposa Fátima Boggio, cumplieron 17 años. Su celebración fue muy especial pues tuvieron un encuentro que ha emocionado a sus seguidores: estuvieron con su media hermana Gabriella Cataño, la hija que el actor tuvo con la actriz estadounidense Adriana Cataño.

Publicidad

Gaby, de 25 años, capturó el momento (que ocurrió en Miami) y no dudó en compartir un par de fotos en su cuenta de Instagram. “Se crecieron. Feliz 17 años brothers. Love youuuu #hbd”, escribió la modelo, actriz y conductora junto con dos emojis (uno de una carita que se limpia las lágrimas y un corazón azul).

Las reacciones no se hicieron esperar, como la de la propia Adriana Cataño, quien celebró el encuentro de los hermanos con estas palabras: “¡Qué lindos! Me da mucha felicidad verlos compartiendo. Feliz cumpleaños para tus hermanitos”.

Sin embargo, la reacción que más ha llamado la atención es la de la otra media hermana de los gemelos: Valentina Noli, la hija no reconocida de Jorge Salinas, producto de un romance fugaz con la actriz Andrea Noli.

Valentina, hoy de 14 años, reaccionó a la foto con un “me gusta”, dando a entender que está al pendiente de lo que hacen sus hermanos. De hecho, hubo varios followers de Gabriella quienes preguntaron por Valentina y aseguraron que ella faltaba en la foto.

Publicidad

De hecho, en ese encuentro faltan también los menores de los Salinas: Máxima y León, los mellizos de seis años que Jorge tuvo con su actual esposa, Elizabeth Álvarez.

Según contó la actriz el año pasado en el programa En la línea con Ligia Robles, los mellizos se llevan muy bien con sus hermanos.

"Bien, de hermanos. Ellos aman a sus hermanos. Yo, desde que estaba embarazada, les decía a mis hijos así en la pancita ‘Ustedes son súper afortunados porque tienen hermanos y es el regalo más grande de la vida, así es que aprovéchenlos, disfrútenlos, ámenlos, quiéranlos’. Y creo que Máxima y León son muy conscientes de lo bendecidos que son de tener a sus hermanos", contó Elizabeth, quien está completamente dedicada a ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad