Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio y Colate se enfrentan de nuevo por la custodia de su hijo

La cantante recurrió a la justicia para exigir al papá de su hijo mayor que le entregara el pasaporte del menor para poder renovarlo en Estados Unidos.
mar 31 agosto 2021 07:15 AM
Colate-Paulina-Rubio.
Colate y Paulina Rubio.

Desde su separación en 2014, la relación de Paulina Rubio con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera fue marcada por enfrentamientos en los juzgados, que en los últimos años han girado en torno a las quejas del empresario español por la forma en que la cantante mexicana incumpliría el acuerdo de custodia del único hijo que tienen en común.

Publicidad

Ahora fue ella quien emprendió acciones legales contra su ex alegando que este se negó a entregarle el pasaporte estadounidense de su retoño para que pudiera renovarlo cuanto antes.

Paulina Rubio y Colate
Paulina Rubio y Colate

Al parecer, se trataría de un requisito indispensable para que Nico, como se refieren cariñosamente al niño en su círculo familiar, pueda comenzar el próximo curso escolar en Miami, donde reside habitualmente aunque en la actualidad se encuentre disfrutando de unas vacaciones en España con su papá.

Los representantes legales de ‘La chica dorada’ aseguran que Colate exigía dos semanas más en compañía de su hijo a cambio de ayudar a Paulina con este trámite, por lo que finalmente ella decidió recurrir a la justicia.

Publicidad

Hace unas semanas se realizó una vista de emergencia en la que la jueza encargada del caso falló a favor de la artista, exigiéndole a su ex -que compareció por videollamada- que hiciera lo necesario para entregar el pasaporte del menor a pesar de que él insistía en que se encontraba en medio del campo y no tenía ni idea de dónde podría encontrarse el documento.

(Obligatorio)
Paulina Rubio.

También se determinó que Colate deberá acudir durante seis meses a un curso de paternidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad