Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay-Z revela el principal motivo por el que le encanta trabajar con Beyoncé

La famosa pareja ha colaborado varias veces a lo largo de los años, incluso compartieron el escenario en su ‘On the Run Tour’.
lun 30 agosto 2021 03:13 PM
Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé

Jay-Z no puede estar más orgulloso de Beyoncé, incluso no pierde la oportunidad de elogiar y resaltar sus cualidades cuando reflexiona sobre cómo es trabajar junto a su pareja. "Ella está súper orientada a los detalles, obviamente, como se puede ver en su trabajo", declaró el rapero de 51 años a Entertainment Tonight. “Es muy talentosa, muy inspiradora".

La pareja, que ha colaborado varias veces a lo largo de los años, se casó en 2008. La intérprete de "Crazy in love", de 39 años, y el rapero comparten a sus hijos; Blue Ivy, de 9 años de edad, y los gemelos Sir y Rumi, de 3.

Publicidad

"Sentirse amado es lo más importante que necesita un niño ¿sabes?" dijo el cantante a The Sunday Times en abril. “No 'Aquí está este negocio que te voy a entregar, que estoy creando para ti'. ¿Qué pasa si mi hijo no quiere estar en la música o los deportes? No tengo ni idea, ¿verdad? Pero mientras su hijo se sienta apoyado y amado, creo que todo es posible".

El nativo de Nueva York también señaló que él y Beyoncé se ven a sí mismos como "guías" para sus pequeños. “Es fácil para nosotros, como seres humanos, querer que nuestros hijos hagan ciertas cosas, pero no tenemos idea”, dijo el rapero de Dirt Off Your Shoulder en ese momento.

Jay-Z y Beyoncé.
Jay-Z y Beyoncé.

A principios de este mes, la nativa de Texas también se abrió sobre la vida como madre trabajadora, y señaló cuánto aprecia los momentos más simples.

"Uno de mis momentos más satisfactorios como madre es cuando un día encontré a Blue sumergiéndose en el baño con los ojos cerrados, usando mezclas que creé y tomándose un tiempo para ella misma para descomprimirse y estar en paz", le dijo a Harper's Bazaar en ese momento.

Publicidad

“Descubrí el CBD (Cannabidiol) en mi última gira y he experimentado sus beneficios para el dolor y la inflamación. Me ayudó con mis noches inquietas y la agitación que surge de no poder conciliar el sueño. Encontré propiedades curativas en la miel que me benefician a mí y a mis hijos. Y ahora estoy construyendo una granja de cáñamo y miel”.

La estrella reconoció que, como la "columna vertebral" de la familia, es extremadamente importante que ella esté personalmente en un buen lugar. “No me di cuenta de cuánto eso afecta mi bienestar mental y físico”, dijo la intérprete de “Single Ladies”. "No siempre me he convertido en una prioridad".

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé

En los últimos dos años, la pareja ha podido pasar más tiempo que nunca con sus hijos debido a la pandemia por el coronavirus, algo que ella ve como un rayo de luz.

“Realmente aprecio este tiempo con mi familia”, dijo la creadora de ‘Black Is King’ a la versión británica de la revista Vogue en octubre de 2020. “He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad