"Sentirse amado es lo más importante que necesita un niño ¿sabes?" dijo el cantante a The Sunday Times en abril. “No 'Aquí está este negocio que te voy a entregar, que estoy creando para ti'. ¿Qué pasa si mi hijo no quiere estar en la música o los deportes? No tengo ni idea, ¿verdad? Pero mientras su hijo se sienta apoyado y amado, creo que todo es posible".
El nativo de Nueva York también señaló que él y Beyoncé se ven a sí mismos como "guías" para sus pequeños. “Es fácil para nosotros, como seres humanos, querer que nuestros hijos hagan ciertas cosas, pero no tenemos idea”, dijo el rapero de Dirt Off Your Shoulder en ese momento.

A principios de este mes, la nativa de Texas también se abrió sobre la vida como madre trabajadora, y señaló cuánto aprecia los momentos más simples.
"Uno de mis momentos más satisfactorios como madre es cuando un día encontré a Blue sumergiéndose en el baño con los ojos cerrados, usando mezclas que creé y tomándose un tiempo para ella misma para descomprimirse y estar en paz", le dijo a Harper's Bazaar en ese momento.