Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos aclara por qué no demandó a Luis Miguel tras la bioserie

El actor y empresario aseguró que ya no desea hablar más sobre la serie del cantante.
dom 29 agosto 2021 12:19 PM
Roberto Palazuelos y Luis Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Desde el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, el proyecto ha causado revuelo no sólo entre los fans del cantante, sino también entre algunas personalidades que fueron retratadas en ella, tal es el caso de su hija Michelle Salas, Paty Manterola y Roberto Palazuelos, quienes declararon su inconformidad por la manera en la que sus personajes habían sido interpretados.

Palazuelos fue uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su juventud. En la serie, su personaje es interpretado por Vicente Tamayo con el nombre de Bobby, quien supuestamente traicionó al intérprete, fue por eso que el empresario mencionó que demandaría a ‘El Sol’, sin embargo, finalmente no lo realizó.

Publicidad

Ahora, en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Roberto Palazuelos declaró que no demandó a Luis Miguel y a la producción de la bioserie debido a la amistad que en algún momento tuvo con el cantante, además que también pensó en Miguel Alemán Magnani, quien también es su amigo y es uno de los productores de la producción de Netflix.

“No en el sentido que me tenga que agradecer, pero ya no lo hice ¿para qué? No me gusta meterme en esas vibras de demandar a gente que quise en un momento y ahí está Miguelito (Alemán Magnani)”, recalcó el también actor.

Para ponerle punto final a este caso, Palazuelos aseguró que no piensa hablar más de la serie, aunque sí cuestionó que en dicha producción “pinten” a Luis Miguel como alguien perfecto.

Publicidad

“Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente también les gusta las imperfecciones y ahí viene el gran éxito. Si sigue haciendo las cosas tan perfectitas y cuidarlo tanto le van a quitar el éxito, todos los seres humanos tenemos muchas cosas buenas y también cosas malas que la gente quiere ver”, sentenció.

225
Roberto Palazuelos

El empresario destacó que tiene algunos años desde la última vez que vio a Luis Miguel, sin embargo, está en contacto con Alex, el hermano de El Sol.

Dentro de poco será estrenada la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y precisamente fue su protagonista, Diego Boneta, quien reveló quiénes serán los actores y actrices que integrarán el elenco. Entre ellos están Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Jade Ewen, Plutarco Haza y Antonio Mauri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad