Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta sería la verdadera razón de la pelea entre Drake y Kanye West

En los últimos días se reavivó uno de los enfrentamientos más mediáticos de la industria discográfica.
dom 29 agosto 2021 09:19 AM
The Official Birthday Bash Afterparty Hosted by Future
Kanye West, Kenny Burns y Drake

En los últimos días se reavivó uno de los enfrentamientos más mediáticos de la industria discográfica, con permiso del que protagonizaron Taylor Swift y Kanye West, que involucra una vez más al mencionado rapero y a su antiguo colaborador Drake.

Publicidad

Para ser justos, fue este último quien desenterró viejos rencores aprovechando su colaboración en el nuevo sencillo de Trippie Redd, 'Betrayal', donde parecía burlarse de los múltiples cambios que se han producido en la fecha de lanzamiento del próximo disco de Kanye.
Kanye no tardó en contraatacar compartiendo en sus redes sociales la captura de pantalla de un mensaje de texto que había enviado a una conversación grupal, en la que participaba alguien identificado únicamente con una 'D', para tratar de intimidar aparentemente a su rival.

"Nunca te recuperarás, te lo prometo", concluía su amenaza, que había acompañado de una foto del Jóker de Joaquin Phoenix.

Unos días más tarde Kanye volvió a la carga, haciendo pública la dirección de la casa de Drake en Toronto a través de redes sociales, aunque a él no pareció importarle demasiado porque reaccionó subiendo un video suyo riéndose a sus Stories de Instagram. Por otra parte, lo cierto es que la inmensa mansión que se ha hecho construir en su ciudad natal no resultaría demasiado difícil de encontrar para cualquiera que se propusiera hacerlo.

Publicidad

Ahora ha comenzado a circular una nueva teoría entre los fans de los dos artistas y los medios especializados, que están convencidos de que ambos estarían exagerando la situación a propósito, por decirlo de alguna manera, para aumentar la expectación en torno al lanzamiento de sus álbumes -'Donda', en el caso de Kanye, y 'Certified Lover Boy' en el de Drake- y provocar una verdadera batalla en las listas de éxitos.

Según recuerda el portal Variety, se trata de una estrategia que el antiguo esposo de Kim Kardashian ya utilizó en 2007, colocando en aquella ocasión a Jay Z en el papel de antiguo amigo reconvertido en enemigo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad