Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paco de la O da su opinión sobre acusaciones de violencia de Gaby Platas

El actor se dijo sorprendido por las declaraciones de la actriz, pues asegura haber finalizado su relación en buenos términos.
sáb 28 agosto 2021 08:00 AM
Paco de la O.
Paco de la O.

A casi un mes de que la actriz Gaby Platas realizó explosivas declaraciones sobre su matrimonio con el actor Francisco de la O, ahora es él quien en conferencia de prensa explicó lo que opina de que su ex lo tache de haber sido violento e infiel durante su matrimonio, mismo que llegó a su fin en 2018.

Publicidad

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Platas aseguró que permitió muchas cosas durante sus años de casada y que se arrepentía de cuidar las apariencias, pues aseguró que en la vida pública su vida “parecía una cosa, pero en realidad era otra”

"Pues no. Hacia afuera se ve una cosa y adentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones de por qué nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión", dijo Gaby en la emisión ‘En casa de Mara’.


"Independientemente de que como persona él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras", aseguró en dicha entrevista la actriz.

Al respecto, Paco citó a algunos medios de comunicación para externar su punto de vista. En el encuentro, aseguró que tiene la consciencia tranquila, e incluso se dijo sorprendido por las declaraciones de su ex.

“Siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela porque ella me dejó muchas cosas hermosas, el hecho de que haya surgido ahora (la acusación), sí me sorprendió, digamos que todo lo que sucedió en la relación y las cosas que yo tenía que resolver como persona, me he dedicado a eso”, puntualizó.

Publicidad

El actor dijo que desde el fin de su matrimonio se dedica a buscar las áreas de oportunidad de su personalidad y se sometió a un proceso de autosanación, aseguró.

“Creo que uno tiene que asumir esto amorosamente, que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenerles respeto”,dijo.

Actualmente De la O mantiene una relación sentimental con la actriz Malú Carreras, están juntos desde 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad