Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen destrozó la pared de su mansión para salvar a su hámster

La esposa de John Legend compartió un video en Instagram del proceso de rescate del hámster de la familia, Peanut Butter, al que descubrió atrapado en el interior de las paredes.
sáb 28 agosto 2021 08:52 AM
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend acaban de mudarse a la nueva mansión de Beverly Hills que compraron el año pasado por 18 millones de dólares y ya necesitan volver a llamar al experto que les ayudó inicialmente con las tareas de decoración.

Publicidad

Esta semana la esposa del famoso cantante destrozó una de las paredes de la vivienda tras escuchar un ruido dentro del tabique que le hizo sospechar que podía tratarse del hámster de la familia, Peanut Butter, que llevaba tres días desaparecido.

Por supuesto, Chrissy grabó todo el proceso de rescate para compartirlo en su cuenta de Instagram.

La ex modelo intentó perforar varios agujeros en el muro para asegurarse de que no eran alucinaciones suyas y que el animal estaba realmente atrapado.

Cuando esa opción no funcionó, se le ocurrió la idea de abrir un agujero a martillazos, pero las personas que la acompañaban consiguieron convencerla de que no lo hiciera.

La otra alternativa que encontró fue desatornillar la moldura de uno de los ventanales que da acceso al jardín exterior para acceder a la cámara de aire situada entre el muro interior y el exterior.

Publicidad

Efectivamente, en cuanto abrieron otro agujero apareció rápidamente la nariz de Peanut Butter, pero resultaba imposible mover el marco lo suficiente como para que su dueña introdujera la mano y lo sacara por la fuerza, por lo que no le quedó más remedio que usar semillas para intentar atraerlo.

"¿En serio? Se fue después de todo esto...", se puede escuchar diciendo a Chrissy en la grabación, mientras esperaba pacientemente sujetando la bola de ejercicio del animal al lado de la abertura de la pared para ver si se animaba a meterse dentro.

Finalmente el roedor salió por sus propios medios y la historia tuvo un final feliz. Por la sonrisa de oreja a oreja que exhibía Chrissy, es evidente que los daños a la propiedad no le preocuparon demasiado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad