Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil se sincera sobre la inesperada muerte de su papá

El empresario Jaime Camil Garza falleció en diciembre del año pasado
jue 26 agosto 2021 03:46 PM
Jaime Camil Garza y Jaime Camil
Jaime Camil Garza y Jaime Camil

En diciembre del año pasado, se confirmó el lamentable fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza. Aunque no se revelaron las causas de su muerte, información extraoficial señalaba que había presentado un problema de septicemia que se le complicó.

La noticia conmocionó no sólo al sector empresarial, sino también al mundo del espectáculo que se solidarizó con el actor Jaime Camil y toda su familia. Han pasado ocho meses ya, pero el protagonista de 'Jane the Virgin' aun no lo asimila del todo y sigue recordándolo con mucho cariño y agradecimiento. De hecho, hasta ahora reveló algunos detalles sobre las causas que probablemente condujeron al lamentable deceso.

Publicidad

“Fue un poco de sorpresa para todos, la neta: ‘¿Qué? ¿Hospital? ¿Cómo? ¿Voy para allá? ¿Cómo que despídete por teléfono? ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?’”, contó Camil en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante al recordar aquella dura e inesperada situación. “Fue una cosa relámpago”, agregó.

Tras el shock que vivió al enterarse del grave estado de salud de su papá, su familia fue informada a detalle de su condición, algo que fue determinante en su fallecimiento. “Luego ya nos enteramos por los doctores que desafortunadamente mi papá sí tenía una serie de catástrofes médicas que le venían pasando de muchos meses atrás y que no le reportó a nadie, la verdad”, explicó.

Aunque la familia nunca reveló las causas de su muerte, el periodista Joaquín López Dóriga pidió a sus seguidores en Twitter que oraran por el empresario y dio a conocer la posible causa de su muerte.

Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, escribió en su perfil.

Publicidad

Tras su lamentable pérdida, la familia Camil recibió numerosas muestras de cariño. “Era un adorado… La gente no lo quería, lo amaba”, afirmó el actor de Jane The Virgin. “Era una persona muy querida, era lo máximo. Lo conocías y [decía] ‘Dime tío'. 'Oiga, pero es que lo acabo de conocer…'. ¡Que me diga tío…!'. Entonces ya era el tío Jaime de entrada”, contó. “Y la verdad es que hubo tantas muestras de cariño, yo en mi vida he recibido tantos mensajes, correos electrónicos, nunca en mi vida… Pero quiero decirte que era increíble cómo lo quería la gente, cómo todos dolimos su partida, pero me refiero a gente que se cruzó con él inclusive minutos o días, era un cariño tan sincero hacia él que me tocó mucho el corazón”, reconoció Jaime.

Jaime Camil y Jaime Camil Garza
Jaime Camil y Jaime Camil Garza

Meses atrás, durante su participación en el programa ‘Faisy Nights’, Jaime habló abiertamente de su papá, a quien tiene presente en cada momento y recuerda con mucho cariño.

“Teníamos una muy buena relación, nos hablábamos muy seguido. Como yo ya vivo en Los Ángeles y él vivía acá, obviamente la distancia no ayudaba, pero tratábamos de estar el mayor tiempo juntos, y tiempo de calidad”, contó en junio. “Pero tú sabes, ya con estar allá, ocupado, trabajando, la familia, tus hijos, pues se te empieza a distanciar un poquito porque así es la vida, dicen que a los hijos nos los prestan. Pero no, fue una relación impresionante, súper cercano siempre que hablábamos, lleno de amor, lleno de cariño”, aseguró el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad