Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el hombre que ha estado con Britney en los años más difíciles de su vida

La cantante le dedicó un mensaje muy especial en Instagram a Sam Asghari, en el que exaltó que ha contado con su apoyo en los años más difíciles de su vida y hasta lo promovió como actor.
vie 27 agosto 2021 08:31 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears quiso agradecer a su novio, Sam Asghari, por todo el apoyo que le ha brindado.

Los últimos meses han sido complicados para Britney Spears, sin contar lo difícil que ha sido liberarse del yugo de su papá después de tantos años. Por fortuna, la Princesa del Pop, de 39 años, cuenta con el apoyo incondicional de su novio Sam Ashari, de 27. Este hombre iraní ha sido pieza fundamental para la cantante en los últimos cuatro años.

La intérprete de Toxic compartió una selfie de ambos con un emotivo mensaje para agradecer su apoyo, resaltar sus habilidades culinarias y, de paso, promoverlo como actor.

Publicidad

"¡No sólo este adorable 'imbécil' ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno! ¡Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella!", escribió Spears. Britney y Sam se conocieron en el set de Slumber Party en 2016.

En dicho video, el iraní interpretó al interés amoroso de la cantante. El bailarín y Spears salieron a cenar tras su primer ensayo y desde entonces, ella quedó encantada con él. En enero de 2017, Britney hizo oficial su noviazgo tras compartir una foto de ambos en Instagram y se volvieron inseparables.

Sam ha estado en las buenas, las malas y las peores al lado de Britney. En su primer aniversario, la intérprete le dedicó estas palabras: "¡He estado con este hombre durante más de un año… todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me ha sentir como la chica más afortunada del mundo!".

Han pasado casi cinco años de su primer encuentro y su amor permanece intacto, sobre todo ahora que Spears atraviesa una fuerte batalla legal de la que Sam había guardado silencio. El día que lo rompió fue con un mensaje corto, fuerte y directo hacia Jamie Spears.

"La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota", publicó Ashari en redes sociales.

Una de las razones por las que Britney desea librarse de su padre es para vivir en completa libertad su relación. Hasta ahora, se le impide casarse o incluso, volverse a embarazar, algo que bien podría estar entre los planes de la pareja. Sam siempre ha tomado su relación con Spears como algo serio y desea tener una larga vida a su lado.

Publicidad

Sin duda, ha sido pieza fundamental para que Britney no pierda la cabeza (todavía más) y pueda seguir con su vida profesional y personal con la compañía de un hombre que no tiene planes de abandonarla.

GBK Pre Oscar Gift Lounge at La Peer Hotel - Friday
Sam Asghari ha sido un apoyo fundamental para Britney Spears.

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece", comentó Asghari en una entrevista para la revista People a principios de año. Tal parece que por fin, Britney tiene a un hombre bueno a su lado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad