Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro hoteles para disfrutar de lo lindo la Riviera Maya

Las cuatro opciones que Palladium Hotel Group tiene para ti a 30 minutos de Playa del Carmen son lo que buscas para recordar que la vida en verdad es bella.
mié 25 agosto 2021 06:55 PM
Vista panorámica con palmeras y alberca del hotel Grand Palladium en Riviera Maya

Llega un punto en la vida en que te das cuenta de que has pasado mucho tiempo preocupándote por compromisos, trabajo y pendientes y que en realidad te has dedicado poco a disfrutar al cien lo que amas: tu familia, tu pareja, tus amigos y a ti misma. Si tú ya llegaste a esa conclusión y quieres hacer algo al respecto, tienes que visitar los hoteles de Palladium Hotel Group ubicados en la hermosa Riviera Maya de México, cuatro lugares listos para recibirte, donde recordarás que vivir es un placer.

Publicidad

A disfrutar en familia se ha dicho

Los hoteles Grand Palladium son el escenario perfecto para vivir momentos de ensueño con encantadoras piscinas que podrás disfrutar en familia, en mood romántico o con un grupo de amigos. En Grand Palladium White Sand Resort & Spa , Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa encontrarás el plan ideal sin importar si vas en busca de aventura a las instalaciones infantiles con tus hijos, o si más bien se te antoja relajarte y decides pasártela en el spa.

Al ser todo incluido, lo único que deberás hacer cuando se te antoje algo de comer en cualquiera de estos hoteles será dirigirte a alguno de sus restaurantes. Entre ellos está Portofino con gastronomía italiana y mediterránea, y La Laguna, donde descubrirás una gran variedad para todos los gustos. Si tu idea es pasártela en la habitación, no te juzgaremos pues sus hermosas instalaciones te ayudarán a olvidarte por completo del mundo exterior. Room service anyone?

Grand Palladium alberca camastros con familia.jpg

Publicidad

A través del concepto Infinite Indulgence®, al hospedarte podrás deleitarte con toda una variedad de actividades, experiencias gastronómicas y servicios compartidos entre estos hoteles hermanos: Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Esta será una gran ventaja que llevará tu estadía al siguiente nivel con una piscina exclusiva para adultos y su bar llamado El Secreto.

En caso de que seas de las que adoran mantenerse activas, deberás visitar el centro multideportivo, jugar voleibol playero o unirte al baile en la icónica fiesta de espuma. Seguro te la pasarás bomba.

Estos hoteles también están pensados para consentir a toda la familia con clubes para niños, un parque acuático y una alberca infantil que volverán locos a tus pequeños. Además al saberse rodeados por la espectacular Riviera Maya será inevitable sentir una conexión única con la vegetación y fauna original de la región.

Después de una intensa jornada de diversión en los espacios lúdicos, tu familia y tú podrán dedicarse a fortalecer su lazo con la madre naturaleza. Estos hoteles cuentan con casi un kilómetro de playa para tomar lindas caminatas o simplemente sentarte a admirar el paisaje llenándote de toda la paz de las olas del mar.

Una experiencia exclusiva

Imagínate caminando de la mano de tu pareja por la orilla del Mar Caribe mientras recuerdan divertidas anécdotas o se declaran amor eterno en complicidad. Este hotel de lujo es el único del complejo en ser adults only, por lo que es el indicado para una escapada romántica o un plan de amigos. La calma que se respira, así como sus extraordinarias instalaciones y servicios, bien le merecen las cinco estrellas que lo caracterizan.

Publicidad

Una de sus joyas más brillantes es Zentropia Palladium Spa & Wellness, al que no puedes faltar para vivir una experiencia de otro nivel con atención exclusiva y personalizada. Prepárate para enamorarte de su jacuzzi, del sauna y de los baños de vapor, y no olvides dejarte consentir con alguno de sus tratamientos de belleza. En este lugar se crea el ambiente idóneo para dejar ir lo que ya no te aporta y volver a sentir paz interior.

Un plus es que al hospedarte en TRS Yucatan Hotel tienes acceso a todas las instalaciones y a los tres resorts dentro de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

TRS Yucatán Hotel terraza con alberca y sillón.jpg

¿Con qué opción te quedas? ¿Con alguno de los tres hoteles Grand Palladium o ya estás pensando qué outfits llevar a TRS Yucatan Hotel? El que decidas visitar te dejará con un increíble sabor de boca, pues si en algo es experto Palladium Hotel Group es en consentirte con experiencias y atenciones que no tienen igual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad