Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico mensaje de Fernanda Castillo contra quienes no quieren vacunarse

La actriz dividió opiniones entre sus seguidores, pues mientras unos coincidieron con ella, otras aseguraron que el servicio médico no puede ser condicionado.
mié 25 agosto 2021 01:53 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo desató polémica en las redes sociales tras enviar un mensaje dirigido a las personas que no quieren vacunarse contra el Covid-19, lo que dividió opiniones entre sus seguidores en redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, la actriz famosa por interpretar el personaje de Mónica Robles en la serie ‘El Señor de los Cielos’ pidió que la gente que no cree en la vacuna también se niegue a recibir el tratamiento médico en caso de que se lleguen a contagiar.

Publicidad

“Si usted rechaza la vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, escribió la actriz.

Mensaje de Fernanda Castillo
Mensaje de Fernanda Castillo

El mensaje fue replicado en varias redes sociales, por lo que sus seguidores se dividieron en opiniones, pues mientras algunos dijeron estar de acuerdo con ella, otros le contestaron que la atención médica no se condiciona y que no podía interferir con las decisiones personales de cada persona.

“Tal cual... Totalmente de acuerdo”, “y es que acaso los vacunados no contagian”, “El cuidado médico no se niega sépalo” y “Acaso alguien regala el tratamiento... eso lo paga uno mismo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Publicidad

Fernanda Castillo se vacunó contra el Covid-19 en julio pasado, y junto a una fotografía en la que se muestra con una bendita roja en su brazo izquierdo, escribió una reflexión sobre su apoyo a la campaña de vacunación.

“Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes opción, si puedes decidir, vacúnate por todos los que ya no pueden o ya no están”, escribió.

La actriz se convirtió en mamá a finales de 2019 y tras el nacimiento de su hijo Liam se enfrentó a algunas complicaciones de salud, entre ellos, sufrió dos infartos ocasionados por una hemorragia obstétrica, razones por las que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

En Instagram, Fernanda Castillo también ha compartido la experiencia de ser mamá, desde la lactancia hasta los primeros juegos de su hijo, afirma que "es lo mejor que le ha pasado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad