Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a Kobe, en el que sería su cumpleaños 43

Kobe Bryant cumpliría 43 años este día.
lun 23 agosto 2021 03:25 PM
NV: World Music Awards - After Party
Kobe Bryant y su esposa Vanessa.

Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años de edad, por lo que diversos usuarios de redes sociales no han parado de enviar mensajes de cariño y respeto al basquetbolista que perdiera la vida el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en California.

Publicidad

No obstante, su viuda Vanessa Bryant conmovió a sus seguidores al enviarle un emotivo post a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. ️ 43”, escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía en donde aparece besándose con el exjugador.

La mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió una imagen del recuerdo donde está junto a Kobe. “Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

Kobe nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y era hijo del también exbasquetbolista Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia, y por esta razón, Kobe pasó gran parte de su infancia en Europa.

Tras una exitosa trayectoria en el mundo de la NBA, Bryant murió a inicios del 2020 tras un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna.

Kobe decidió adelantar su vuelo 45 minutos porque quería ver un partido antes del que iba a jugar su hija, tiempo después se informó una falla cometida por el piloto, lo que provocó el choque de la aeronave con una montaña.

Publicidad

Desde su muerte, Vanessa se hizo cargo de Granity Studios, compañía multimedia de Kobe, así como de todos los proyectos que quedaron sin terminar. También relanzó la fundación deportiva ‘Mamba & Mambacita’.

“Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", reveló a través de una entrevista para la revista People en marzo de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad