Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la pérdida de su mamá, John Travolta así habla de la muerte con su hijo

Tras el fallecimiento de la esposa, el actor tuvo una sincera charla con su hijo Ben, de 10 años, sobre la vida y la muerte.
lun 23 agosto 2021 01:10 PM
John Travolta con su hijo Ben
John Travolta con su hijo Ben

John Travolta abrió su corazón y por primera vez habló sobre la pérdida de su esposa, Kelly Preston, hace un año y cómo abordó este tema con su joven hijo de 10 años, Benjamin, durante el programa de entrevistas ‘Hart to Heart’ del actor y comediante Kevin Hart.

Preston falleció el 12 de julio de 2020, tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, y ahora Travolta contó que durante un paseo nocturno que hicieron él y Ben por su vecindario, su hijo le dijo que tenía miedo de perderlo a él también. "(Ben) me dijo una vez: 'Ya que mamá murió, tengo miedo de que tú también te vayas a morir", recordó el actor.

Publicidad

Su miedo llevó al actor de ‘Fiebre de sábado por la noche’ a hablar sobre la pérdida y el dolor, y contó cómo se lo explicó a su hijo: “Le dije que es una cosa muy diferente y pasé por las diferencias sobre mi longevidad y su vida limitada. Le dije que, como él siempre ama la verdad, le iba a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irán o cuándo se quedarán”.

Sin embargo, el actor decidió no mentirle a su hijo y ser sincero sobre todas las posibilidades.

"Ben, siempre amas la verdad y te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irá o cuánto se quedará. Tu hermano (Jett) se fue a los 16, demasiado joven. Tu madre se fue a los 57, eso también fue demasiado joven, pero ¿quién puede decirlo? Podría morir mañana”.

“Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No lo sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas", le respondió Travolta a su hijo.

Publicidad

La pareja que se casó en 1991 compartía a su hija Ella, de 21 años, a su hijo Jett, que murió a los 16 años en el 2009 por una convulsión tras golpearse la cabeza en una bañera durante unas vacaciones familiares en las Bahamas, y a Ben.

El nacimiento de Ben fue una alegría en la familia, tras haber estado intentando concebir durante tres años: “Le ha dado a la casa un espíritu y un propósito renovados”, dijo Travolta a la revista People en el 2011.

Kelly Preston murió a la edad de 57 años después de luchar contra el cáncer de mama. “Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama ”, escribió la estrella de ‘Pulp Fiction’ en una publicación de Instagram en ese momento.

“Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, con todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad