Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz revela (sin darse cuenta) cuándo nacerá su bebé

Apenas en mayo, la nieta de Isabel II anunció que espera su primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli y ahora dio una idea de en qué mes se convertirá en mamá finalmente.
lun 23 agosto 2021 10:51 AM
La princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo en otoño. Aquí durante su primera aparición pública desde que diera el anuncio en mayo.
La princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo en otoño. Aquí durante su primera aparición pública en Wimbledon desde que diera el anuncio en mayo.

Un bebé más llegará muy pronto a la familia real británica y la princesa Beatriz, de 33 años, no podría estar más que emocionada por convertirse en mamá.

La buena noticia la reveló en mayo, y no hubo que esperar mucho para ver la primera foto de la nieta de Isabel II embarazada, pues a principios de julio hizo su primera aparición en el torneo de tenis de Wimbledon junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años.

Publicidad
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron que posponer su boda a causa de la pandemia por Coronavirus. Finalmente se casaron de manera privada el 17 de julio de 2020, en la Capilla Real de la casa de sus padres en Royal Lodge, en Windsor.

Finalmente, aunque en ese entonces se dijo que el nuevo bebé real nacería en “otoño de este año", es ahora que durante una nueva entrevista con la revista británica Hello! a principios de agosto, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson dijo que probablemente en un par de meses ya estaría su bebé en casa.

El motivo de la entrevista no era hablar de su próxima maternidad, sino del trabajo en la Helen Arkell Dyslexia Charity, y es que se sabe desde hace tiempo que la princesa es disléxica y, por esa razón, no podría tener mejor portavoz dicha organización.

"Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo. Creo que es muy importante, para todos los padres, que sientan que no están solos en esto", comentó durante su plática dejando ver que su bebé nacerá en octubre.

Publicidad
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Edoardo Mapelli tienen un hijo de una anterior relación, Christopher Woolf, quien nació en 2016.

Sobre si tiene miedo de que su hijo herede la dislexia al tener dos padres con ella, Beatriz asegura que no, y es que no considera que sea algo negativo en su vida.

“Honestamente, lo que me inspiró a hablar sobre la dislexia es porque realmente quiero cambiar la narrativa en torno al diagnóstico. Creo que incluso referirme a él como un diagnóstico no hace ningún favor a la brillantez de algunas de las mentes más fantásticas que tenemos. Y creo que cambiar un poco la narrativa hacia algo positivo, impactante, creo que realmente puede ayudar a todos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad