Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias regresa a España para despedirse de su abuelita

Beatriz Arrastia, la abuela materna de Enrique Iglesias falleció este domingo a la edad de 98 años en Madrid, España.
lun 23 agosto 2021 08:25 AM
Enrique Iglesias Performs In Milan
Enrique Iglesias

La abuela materna de Enrique Iglesias falleció este domingo a la edad de 98 años en Madrid, España. Beatriz Arrastia, como se llamaba, nació en Filipinas y fue allí donde crecieron sus seis hijos, incluida la conocida socialité e icono de estilo Isabel Preysler, la primera esposa de Julio Iglesias. Sin embargo, a principio de los 90 se trasladó a la capital española para mudarse junto a su hija.

Publicidad

Su nieto más famoso, que vive en Miami, no ha podido acudir al funeral que se ha celebrado en su honor este lunes en la mansión que Isabel tiene en Puerta de Hierro.

Beatriz fue uno de los mayores apoyos de Enrique cuando decidió seguir los pasos de su padre en la industria discográfica en contra del criterio del propio Julio, a quien siempre se le ha atribuido una gran rivalidad con el intérprete de éxitos como 'Bailando' o 'Súbeme la radio'.

Publicidad

Un sacerdote amigo de la familia, que ofició el servicio religioso, ha confirmado que se trató de un evento íntimo al que solo acudieron la hija de la fallecida y dos de sus nietos. Sin embargo, el periódico español ABC y otros medios afirman que Enrique estaría volando a España en estos mismos momentos en su jet privado junto a su hermano Julio José, que también reside en Estados Unidos, para reunirse cuanto antes con su madre y apoyarla en un momento tan duro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad