Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dice que Kanye West le enseñó a no preocuparse por el qué dirán

Kim Kardashian agradece que su ex esposo le haya enseñado a no dar importancia a lo que los demás piensen de ella
vie 13 agosto 2021 10:02 AM
Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Además de por sus hijos, Kim Kardashian está agradecida con su ex pareja, Kanye West porque él le enseñó a no dar importancia a lo que otros piensen de ella.

Durante una entrevista con el podcast We Are Supported by, la empresaria comentó que cuando se empezó a transmitir Keeping up with the Kardashians, en 2007, sí le preocupaba mucho cómo la percibía la gente. Pero todo eso cambió con su ex esposo.

Publicidad

Kim y Kanye empezaron a salir en 2012 y el rapero consiguió que ella viera la vida de otra manera.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet
Kim Kardashian y Kanye West.

"Llegué a un punto, y tal vez [fue por] estar en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor simpatía o la percepción que tuvieran de él, siempre que fuera fiel a sí mismo, que me enseñó mucho de la mejor manera a ser yo misma y vivir el momento.

"No tengo que complacer a todos mientras sea yo misma y mientras lo haga de la manera que quiero. Tienes una vida y la vives para ti", comentó Kim Kardashian.

Publicidad

La empresaria reconoció que antes se dedicaba a complacer a los demás, pero que luego aprendió que era mejor "simplemente complacerme a mí misma" mientras “seguía estando consciente, seguía siendo respetuosa, cauteloso con los sentimientos y emociones de otras personas a mi alrededor".

Harper's Bazaar Celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" Presented By Infor, Laura Mercier, And Stella Artois - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian empezaron a salir en 2012.

"Ser yo misma, creo, fue algo que aprendí con el tiempo, ya sea por estar tan cerca de alguien que realmente se sintió así de manera tan genuina en su esencia, o por la edad, o por convertirme en mamá, por experiencias, o probablemente por todo lo anterior”.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron en enero, luego de siete años de casados y sin embargo, quedaron en los mejores términos. Tanto así que la empresaria lo ha acompañado en momentos importantes, como fue la presentación de su nuevo disco, “Donda”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad