Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Fernanda Castillo recuperó su figura tras el parto

La actriz reconoció que tras dar a luz a su hijo Liam, hay zonas en su abdomen que quedaron flácidas por lo que compartió su secreto para recuperar su torneada figura después del embarazo.
dom 25 julio 2021 03:06 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Hace unos cuantos días, Fernanda Castillo celebró 7 meses de su hijo Liam, sin embargo, sorprendió al confesar su difícil proceso con la lactancia materna. Junto a diversas fotografías donde aparece amamantando a su bebé, la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ comentó: “Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna.

Sin embargo, ahora le toca el turno a su cuerpo, pues luego de estos complicados primeros meses en los que también enfrentó algunos problemas de salud, la intérprete aseguró que su figura, su piel y, especialmente su abdomen requieren de cuidados especiales para estar en la mejor condición.

Publicidad

Fue por eso que a través de una serie de videos que compartió en sus redes sociales, la actriz dio a conocer qué tratamiento estético se está haciendo para eliminar toda esa piel suelta y flácida que algunas mujeres presentan después de dar a luz.

"Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados", explicó entusiasmada mostrando el resultado en su abdomen.

"Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó", agregó, mientras mostraba el aparato que se coloca en la zona a tratar y emite un calor que logra desechar todo el exceso de grasa que se acomula en ciuertas partes del cuerpo.

Liam, el primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser nació el 19 de diciembre, la pareja compartió la noticia mediante sus redes sociales con una tierna imagen del pie del pequeño.

Publicidad

A casi un mes de que Fernanda Castillo diera a luz a su primogénito, la actriz tuvo que ser internada de emergencia por complicaciones derivadas de su parto.

Hace unos meses se reportó que Castillo sufrió dos infartos a causa de una hemorragia obstétrica. A pesar de que luego del parto la actriz y su esposo Erik Hayser se habían ido a casa con el pequeño Liam, inesperadamente ella tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de salud y permanecer en terapia intensiva.

Luego de la amarga experiencia que vivió Fernanda Castillo regresó a sus redes sociales con un breve pero contundente mensaje sobre el momento que vive. A través de Instagram, la actriz de series y películas compartió una foto suya acompañada del mensaje: “Hacia adelante”.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios",

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad