Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez revela por qué ya no maneja su cuenta de Instagram

En 2017 la cantante tomó la decisión de ceder el control, y la contraseña, de su cuenta de Instagram a su asistente personal y desde entonces desinstaló la aplicación de su teléfono móvil.
vie 20 agosto 2021 08:00 AM
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Hace cuatro años Selena Gomez era considerada la 'reina de Instagram' por ser la persona con más seguidores en la plataforma.

Eso fue antes de que le diagnosticaran un trastorno bipolar, que le permitió comenzar a entender por fin muchas cosas sobre sí misma, y de que tuviera que someterse a un trasplante de riñón.

Publicidad

En la intimidad, la cantante y actriz estaba lidiando con la negatividad que recibía a diario a través de los comentarios de sus publicaciones o los rumores que desató, por ejemplo, su paso por rehabilitación en 2014 antes de que ella revelara públicamente que padece Lupus.

Selena Gomez.
Selena Gomez.

"Me dije: 'Tengo que hacer algo más. Cuando ya no esté en este mundo, quiero que la gente me recuerde por mi corazón '", dijo acerca del vacío que sentía por dentro a pesar de su inmensa popularidad.

Finalmente, en 2017 decidió cederle el control de su cuenta a su asistente personal y no volvió a mirar atrás. A día de hoy, ella decide qué fotos y mensajes se comparten en su Instagram, pero no tiene la aplicación instalada en su teléfono móvil y ni siquiera conoce la contraseña.

Publicidad

"De pronto tuve que aprender a estar sola. Eso fue un incordio, porque antes podía pasarme horas mirando la vida de otras personas. A veces me daba cuenta de que había estado buceando en el perfil de alguien hasta llegar a las publicaciones de hacía dos años, y entonces me daba cuenta de que ni siquiera conocía a esa persona.

Ahora me entero de las cosas de la forma adecuada: cuando un amigo tiene algo que contarme, me llama", ha explicado en una nueva entrevista a la revista ELLE.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad