Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseador de perros de Lady Gaga pide ayuda tras declararse en bancarrota

Algunos han señalado a la actriz por dejar a la deriva al cuidador de sus mascotas, luego de que recibiera cuatro disparos durante el secuestro de los perros.
jue 19 agosto 2021 10:44 AM
Lady Gaga.
Lady Gaga.

Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga que recibió cuatro disparos en el pecho durante el secuestro de las mascotas de la diva a principios de este año, pasó gran parte de los meses siguientes recuperándose en el hospital y en su casa después de dicho ataque contra su integridad física, que pudo haberle costado la vida.

Publicidad

A nivel psicológico y anímico, sin embargo, al empleado de la cantante todavía le queda un largo camino que recorrer para poder superar por completo el trauma sufrido, por lo que ahora ha pedido ayuda a sus seguidores de las redes sociales a fin de costearse un viaje en carretera por Estados Unidos que, a su juicio, le ayudará significativamente a "curarse emocionalmente".

118729978_321424912615694_6801103886065170465_n.jpg
Lady Gaga

De forma más concreta, Fischer necesita recaudar dinero para adquirir un remolque que sustituya a su Ford Falcon, que ya no es funcional, y que le permita conducir con comodidad por las grandes vías del país norteamericano.

Como se desprende de la descripción de la campaña de donaciones que ha abierto en la página GoFundMe, el joven se encuentra en medio de un período sabático de seis meses, de los que ya ha cumplido dos, que le está sirviendo para "reforzar" su salud mental, tras tantas tediosas semanas haciendo lo propio con su cuerpo.

Publicidad

"Después de tanto tiempo reclamando mi cuerpo de vuelta, ahora necesito reforzar con la misma intensidad mi salud mental y emocional.

61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lady Gaga.

Tras llegar a esa conclusión, he entendido y he podido enmarcar lo que necesito para el resto de mi tiempo sabático: conseguir una caravana para seguir explorando el país al tiempo que busco comunidades y asociaciones que apoyen el crecimiento personal tras el trauma.

Me refiero a centros de bienestar, programas para lidiar con el trauma y líderes espirituales y creativos. Y estoy deseando seguir compartiendo con vosotros, y con total honestidad, mis experiencias en el proceso de sanación durante el viaje, a través de escritos, debates y vídeos graciosos (incluyendo algún que otro baile interpretativo)", escribió el empleado de Lady Gaga en su mensaje a los internautas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad