Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Young Royals: Serie sueca de la que todos hablan, mezcla entre The Crown y Elite

Apenas salió la primera temporada en julio y pronto se volvió de las favoritas en Netflix, tanto así que sus seguidores imploran al servicio de streaming por alguna noticia sobre la segunda temporada.
jue 19 agosto 2021 08:22 AM
Young Royals
Edvin Ryding es el actor que interpreta al protagonista en 'Young Royals', el príncipe Wilhem de Suecia, también conocido como 'Wille' por sus compañeros en el internado.

Sí, Netflix está con todo calentando motores y revelando nuevas imágenes de lo que será la quinta temporada de The Crown, pero sus seguidores en Instagram le están implorando que revele detalles, pero de la segunda temporada de Young Royals.

Publicidad


Apenas ayer se postearon un par de fotos del nuevo príncipe Carlos y Lady Di y en muchos de los comentarios de dichas imágenes se leen mensajes como: "Me encanta esto, pero Young Royals temporada 2, ahora"; "¡Renueven Young Royals!"; "Young Royals t2"; "Necesitamos Young Royals temporada 2”, y "Dennos bloopers de Young Royals, escenas eliminadas y la temporada 2, ¡les suplico!".

También se sumaron otros que pedían lo mismo: "Renueven Young Royals. Cambió mi vida”; “Todos los que lean este comentario deberían hacerse un favor y ver Young Royals"; "Wilhelm y Simon, Charles y Diana", y "¡Sólo estamos interesados en otra monarquía! ¡Renueven Young Royals!".

Publicidad

Young Royals se estrenó el 1 de julio en Netflix y es una serie dramática sueca que cuenta la historia ficticia del príncipe Wilhem, un joven heredero de la corona sueca, y su llegada al internado privado de élite Hillerska luego de hacerse público un escándalo sobre él.

La primera temporada incluye seis episodios con alrededor de 40 minutos cada uno y, en ellos, se muestra cómo el protagonista trata de ocultar su sexualidad emergente y su nueva atracción hacia uno de sus compañeros de escuela.

Young Royals
Escena de Young Royals temporada 1.

"Young Royals no idealiza la vida real. En una era en la que se cuestiona el papel de las familias reales y los miembros de la realeza como Harry, que buscan separarse, es muy relevante ver a Wilhelm ansioso por escapar de las obligaciones reales de la corona. Busca la autenticidad pero se ve obligado a actuar por su familia y su país", se lee en parte de la reseña escrita por Bruna Franco en el sitio Redbrick.

Publicidad

Se ha dicho que es una mezcla entre The Crown y Elite, incluso la llegan a comparar con Gossip Girl, sin embargo esta nueva producción ofrece novedades que no se ven frecuentemente.

Como el mostrar una gran variedad de tipos de cuerpo, diversas etnias y no editar o retocar la textura de piel de sus protagonistas, que son verdaderos adolescentes, dejando sus cicatrices y acné. Así mismo, también se interroga la definición y valor de la belleza en la actualidad. Estos detalles han recibido excelentes críticas hacia los realizadores de la serie.

Además, para agregar más normalidad y realismo, una actriz con Asperger y TDAH (déficit de atención), Frida Argento, interpreta a Sara, uno de los personajes principales de la serie.

Hasta el momento no se sabe si habrá una segunda temporada, pero por el éxito que ha alcanzado Young Royals, se puede pensar que así será. No cabe duda que la generación Z ha quedado cautivada por esta historia que toca muchos de sus intereses y preocupaciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad