Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

Durante un show de stand up comedy, el esposo de Scarlett Johansson confirma que están esperando un hijo.
mié 18 agosto 2021 09:41 AM
70th Emmy Awards - Arrivals
Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo juntos.

Colin Jost acaba de confirmar que su esposa, la actriz Scarlett Johansson, está esperando su primer hijo juntos. De hecho, el comediante aseguró que no ve la hora de convertirse en papá.

El actor y guionista no confirmó la noticia de manera tradicional, es decir, a través de una entrevista o las redes sociales, sino que lo hizo durante uno de sus shows.

Publicidad

Según un testigo, este fin de semana Colin se encontraba dando una función de su show de stand up comedy en Ridgefield Playhouse en Connecticut, cuando dijo: "Vamos a tener un bebé, es emocionante”. No se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene Scarlett ni tampoco se conoce el sexto del bebé que espera.

(Obligatorio)
Scarlett Johansson y Colin Jost.

En junio surgió el rumor de que la protagonista de Black Widow estaba esperando su primer hijo con Colin con quien se casó en secreto en octubre de 2020, luego de tres años de noviazgo.

Scarlett tiene una hija, Rose, de seis años y producto de su matrimonio anterior con el periodista francés Romain Dauriac de quien se divorció en 2018 luego de estar casada con él durante cuatro años.

Publicidad

El rumor de que estaba embarazada de nuevo surgió este verano, luego de que se ausentó de varios eventos relacionados con Black Widow.

World Premiere Of Walt Disney Studios Motion Pictures "Avengers: Endgame" - Red Carpet
Colin y Scarlett salieron durante tres años antes de casarse en octubre de 2020.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva ", había contado una fuente al sitio Page Six.

En vez de tener esas apariciones públicas, Scarlett optó por “aparecer” de manera virtual en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon o Late Night with Seth Meyers. Debido a esto se cree que la actriz se encuentra en los últimos meses de su embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad