Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello revela el secreto de su 'exitosa' relación con Shawn Mendes

Los dos enamorados han construido una relación muy saludable en torno a su sensibilidad compartida y su necesidad de sentirse protegidos el uno con el otro.
mié 18 agosto 2021 09:44 AM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja formada por Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido muy discreta e incluso hermética en lo que a su relación sentimental se refiere: una actitud comprensible dado el estatus que ambos tienen como estrellas del pop y el efecto tan negativo que suele desprenderse de la exposición mediática y los consiguientes juicios de valor procedentes de la opinión pública.

Publicidad

Sin embargo, ahora que su historia de amor está plenamente consolidada tras varios años de convivencia en Miami, los dos artistas se han permitido abrir su corazón a los medios un poco más que de costumbre, para reflexionar entre otras cosas sobre los secretos del éxito de su relación y acerca también de esos rasgos compartidos que tanto les ayudan en sus dinámicas más cotidianas.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide", aseguró Camila.

"La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante", compartió la exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony en conversación con la revista Bustle.

Publicidad

El cantante canadiense es especialmente vigilante con su chica cuando Camila se sumerge en sus momentos de mayor vulnerabilidad, porque es en esos instantes cuando la artista más necesita una voz cálida y comprensiva que le reconforte y le ayude a superar los baches. Lo mismo ocurre cuando Shawn se encuentra en una mala racha anímica.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad