Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo borra todo rastro de Alex Rodríguez de su vida... y de Instagram

Jennifer Lopez hizo un “borrón y cuenta nueva” en Instagram al borrar todo rastro de Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida.
dom 15 agosto 2021 01:39 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez dio un nuevo paso en su relación con Ben Affleck al borrar todo rastro de Alex Rodríguez de su vida y de Instagram.

Este sábado, la cantante borró todas las publicaciones que tenía junto a su ex prometido en su cuenta, lo que incluye las fotos que compartieron en los más de dos años que duró su relación, además de que lo dejó de seguir.

Publicidad

En la cuenta de la cantante, solo queda un rastro del ex beisbolista; se trata de un video de marzo de 2020 en el que se ve a Alex con Max, el hijo de JLo, y algunas fotos de las hijas del ex de los Yankees, Natalie y Ella.

La decisión de JLo de borrar el rastro de su ex, no es recíproca, hasta el momento, Alex aún conserva los recuerdos que vivió junto a la cantante en su cuenta de Instagram, como el momento en el que comprometieron en playa.

La pareja anunció su separación en abril de este año. Poco después, la originaria de Nueva York se dejó ver muy cariñosa junto a Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en 2004, para finalmente hacer pública su relación en su cumpleaños 52.

Publicidad

Por su parte, Alex Rodríguez ha disfrutado de su soltería con la periodista deportiva Melanie Collins, con quien fue visto hace unas semanas mientras vacacionaban en Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad