Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Corrin, protagonista de 'The Crown', se identifica como queer

Emma también explicó que no tenía claro que "salir del clóset" ante todos sus seguidores fuera lo correcto porque no podía predecir cuál sería la respuesta de la propia comunidad 'queer'.
dom 15 agosto 2021 11:32 AM
The Crown S4
A pesar de que está basada en hechos reales, la historia en 'The Crown' también tiene gran parte de ficción.

El pasado mes de julio la estrella de la serie 'The Crown', con la que saltó a la fama dando vida a una joven princesa Diana, recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que se identifica como queer y que responde tanto a los pronombres femeninos 'she/her' como a la versión neutra 'they/them', que se utiliza en inglés para referirse a las personas que no se sienten representadas por los géneros binarios.

Publicidad

Ahora Emma habló por primera vez en televisión de un asunto tan personal y, aunque sentía unos nervios más que comprensibles ​antes de hacerlo, según ha confesado en Instagram al terminar la entrevista que ha concedido a la cadena ITV News, decidió hacerlo porque considera que la visibilidad resulta clave.

"Mi viaje ha sido largo y todavía me queda un largo camino por recorrer. Creo que estamos demasiado acostumbrados a definirnos a nosotros mismos. Así es como funciona la sociedad, dentro de términos binarios, y a mí me ha costado mucho tiempo darme cuenta de que existo en un punto intermedio, y todavía no sé bien dónde se encuentra exactamente", aclaró.

Publicidad

Emma también explicó que no tenía claro que "salir del clóset" ante todos sus seguidores fuera lo correcto porque no podía predecir cuál sería la respuesta de la propia comunidad 'queer', pero el apoyo que ha recibido ha sido mayor de lo que podría haber soñado.

"Todavía estoy descubriéndolo todo, y creo que es algo que le sucede a todo el mundo, y esa es la cuestión. No hay una identidad fija... va a ser un viaje que no terminará nunca. Solo espero que compartirlo ayude a alguien", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad