Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palacio de Mónaco informa: Charlène será operada hoy y Alberto II irá a verla

Por medio de un comunicado oficial, el principado monegasco anunció que la esposa del príncipe será sometida este viernes a una intervención con anestesia general, aunque no dio más detalles.
vie 13 agosto 2021 08:36 AM
Por fin llegó el heredero a la casa real de Mónaco. Charlene Wittstock se convirtió hoy en madre de Jacques y Gabriella; el primero será el sucesor de su padre al mando del Principado.
Alberto de Mónaco y Charlène.

Todo indica que el día del reencuentro entre Charlène y Alberto II de Mónaco está más cerca de lo que se creía, y es que el Palacio del Principado ha anunciado que hoy viernes, la princesa será sometida a una cirugía que está previsto que dure cuatro horas y tenga lugar bajo anestesia general.

El comunicado no precisó el motivo, pero todo apunta a que es parte de la fuerte infección otorrinolaringológica que contrajo en mayo Charène y por la que, desde entonces, ha tenido que realizarse diversas intervenciones, la última fue el pasado 25 de junio.

Publicidad
Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco se encuentra en Sudáfrica desde mayo y no ha podido regresar a Mónaco con su familia por la infección que contrajo y le impide tomar un avión.

Cuando se comenzó a sentir mal, Charlène de Mónaco se encontraba de visita en Sudáfrica, su país natal, en un viaje oficial centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva.

Desde entonces, los rumores de una crisis en el matrimonio no han parado, incluso la revista alemana Bunte presentó en portada un reportaje con testimonios que aseguraban que en el Principado ya se estaba preparando el divorcio.

Por lo pronto, el Palacio monegasco confirmó este viernes que el príncipe Alberto y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, irán a verla durante su periodo de recuperación, aunque no se precisó si el viaje ocurriría en los próximos días o meses.

Publicidad

No olvidemos que fue la propia Charlène quien, hace un par de semanas, comentó en una entrevista que sería hasta octubre cuando finalmente pudiera regresar a su casa en Mónaco junto a su familia, pero que mientras tanto, esperaba que pronto la visitaran.

La última vez que los vio fue a principios de junio, cuando la visitaron y ella misma compartió una foto junto a ellos en el cumpleaños de su sobrina Aiva.

De hecho, la noticia de esta nueva intervención quirúrgica la dio primero la cuñada de Charlène, Chantell Wittstock, esposa de su hermano Sean.

Esta semana ella comentó a News24: “Por ahora está de buen humor mientras se prepara para la 'cirugía principal” y además ella sí dio una fecha probable de la visita de su esposo: “Si las regulaciones de Covid lo permiten, el príncipe Alberto y quizás los niños vendrán a visitarla a fines de agosto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad