Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel reaparece junto a su novia y estrenando nuevo look

El cantante fue captado al entrar a un restaurante en Los Ángeles.
vie 13 agosto 2021 10:37 AM
Luis Miguel - Mexico por Siempre Tour
Luis Miguel.

Este viernes se ha viralizado un video en el que se puede ver a Luis Miguel acompañado de su novia, Mercedes Villador, modelo argentina con quien desde hace unos meses se le ha relacionado sentimentalmente.

Publicidad

El breve clip fue difundido por el programa matutino ‘Despierta América’, mientras ingresaba al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.

Llamó la atención que se le nota con un look mucho más relajado y una abundante melena, todo parece indicar que durante la pandemia, ‘El Sol de México’ optó por no cortarse el pelo.

Aunque con prisa, Luis Mi se dio el tiempo de voltear a las cámaras, bajar su cubrebocas y sonreir para los camarógrafos.

Hace unos días una usuaria de redes sociales ya había anticipado la nueva imagen de ‘Micky’, pues, de acuerdo a su testimonio, lo vio mientras tomaba un café y debido a su nuevo look en algún momento llegó a pensar que lo estaba confundiendo.

Hace unos días ‘El Sol’ se volvió tendencia, luego de que la ex presentadora de televisión, Karen Rodríguez fuera desenmascarada por el mismo programa que ahora presenta la reaparición del cantante.

Publicidad

Y es que Rodríguez negoció una supuesta entrevista en la que estaría presente Luis Miguel y en la que darían el anuncio oficial de su presunta relación. La diseñadora incluso compartió con el staff algunas de las conversaciones, que según ella, tenía con ‘El Sol’.

luis miguel karen.jpg
Luis Miguel y Karen Rodríguez estarían estrenando romance.

Apenas un par de días después de genera revuelo al autoproclamarse como la dueña del corazón de Luis Miguel, uno de sus ex amigos se encargó de llamar a la producción de ‘Despierta América’ para decir que las fotos compartidas por Karen eran falsas ya que se trataba de él y que eran fotos viejas. Agregó que no tenía ninguna relación actual con Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad