Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa su lado más débil como mamá

Kim Kardashian reconoce que le cuesta trabajo decir ‘no’ a sus hijos y quiere cambiar eso.
mié 11 agosto 2021 11:07 AM
kanye-kim-hijos.jpeg
Kanye West y Kim Kardashian con tres de sus hijos.

Kim Kardashian siempre ha estado muy unida a sus cuatro hijos y desde que se separó de su todavía esposo, Kanye West, la empresaria se ha unido aún más a los niños. Sin embargo, eso ha sido contraproducente, según sus propias palabras, pues le cuesta mucho trabajo decirles que no.

Publicidad

Durante una charla con la revista Parents en su edición de septiembre, Kim reconoció que tiene mucho que trabajar para ser más estricta con North, Chicago, Saint y Psalm.

"Cuando mis hijos quieren algo, por lo general dulces, me miran directamente a los ojos y me atraviesan. Por lo general, me rindo y les doy lo que quieren”, reconoció la también actriz, que por cierto, acaba de prestar su voz a uno de los personajes de PAW Patrol: la Película.

Si bien le falla esa área, Kim Kardashian reconoce que es muy buena a la hora de tener paciencia con sus hijos.

"Soy naturalmente muy tranquila, lo que creo que se traduce en mi maternidad. No me estreso demasiado ni me impaciento, lo que creo que definitivamente es un súperpoder cuando tienes tres hijos de cinco años o menos corriendo".

Publicidad

Por otra parte, Kim Kardashian reconoció que cuando ve a sus hijos juntos recuerda su propia infancia, pues ella también creció con tres hermanos.

kim-hermanos.jpeg
Cuando Kim ve a sus hijos juntos recuerda su infancia con sus hermanos.

“Se llevan muy bien y se aman mucho. Me recuerda a cuando crecí con Kourtney, Khloé y Rob. Hay algo tan especial en tener una gran familia, y estoy feliz de que mis bebés tengan esa experiencia de esa manera. Mantener sus habitaciones ordenadas y organizadas, especialmente sus clósets (es lo más difícil) ".

Finalmente, Kim aseguró que ama ver crecer a sus hijos y que le encanta organizar actividades para ellos, la mayoría de ellas al aire libre.

kim-hijos.jpeg
Kanye West con sus hijos Psalm, North, Chicago y Saint.

"Es increíble ver a mis hijos crecer y convertirse en personas. Los llevo afuera tanto como puedo y soy buena creando actividades para ellos. Siempre están practicando deportes o trabajando en proyectos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad