Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia reunida: Kim y sus hijos visitan a Kanye West en el estadio de Atlanta

El rapero ha vuelto a ofrecer una fiesta para presentar a sus fans su nuevo trabajo discográfico, al que todavía está dando sus últimos retoques en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia.
vie 06 agosto 2021 07:31 AM
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West sigue trabajando para dar los últimos retoques a su esperado disco 'Donda', su primer producción en dos años, y por tanto continúa viviendo en uno de los vestidores del imponente estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, donde se ha atrincherado para centrarse completamente en su trabajo y, de vez en cuando, congregar a sus amigos y fans de cara a las fiestas que organiza para presumir de los progresos realizados.

Publicidad

En el último de estos eventos, el afamado músico vio de nuevo a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, así como a su exmujer Kim Kardashian, de quien se separó el pasado mes de febrero pero junto a la que sigue escenificando una relación más que cordial, ligada al sólido núcleo familiar que ambos han creado al margen del fin de su historia de amor.

104285692_669649876950890_6075037462067781827_n.jpg
Kim y Kanye con sus hijos.

Según el portal de noticias TMZ, Kim también se vio acompañada por uno de sus colaboradores más cercanos en la firma KKW Beauty, Tracy Romulus.Uno de los aspectos más destacados de la celebración, como se desprende de las redes sociales de la citada Kim, fue el papel esencial que, en cuestiones de moda y estética, jugó la prestigiosa casa Balenciaga.

Tanto la celebridad como sus hijos lucieron elegantes atuendos de la marca y, por si eso no fuera suficiente, el director artístico de la empresa, el diseñador Demna Gvasalia, se encargó personalmente de elaborar y gestionar todos los elementos decorativos de la fiesta de Kanye, a quien le une una gran amistad.

Publicidad

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero después de seis años de matrimonio. Us Weekly informó exclusivamente en enero que ella había "terminado" con su relación.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no lo hago. Tengo una vida con la que compartir eso”, señaló, y reveló que ella y West se llevaban mejor cuando vivían en estados separados. “Me gusta, lo hago, obviamente mis hijos y todo eso, pero ¿me voy a sentar aquí y pensar, 'Está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'?”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad