Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston demuestra la buena relación que tiene con su ex Justin Theroux

La actriz de 'Friends' felicitó a su ex esposo con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
vie 13 agosto 2021 07:21 AM
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Jennifer Aniston demostró que mantiene una buena relación con su ex esposo Brad Pitt en la edición 26 de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés), que se celebró el pasado 19 de enero de 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, cuando los actores se reencontraron y protagonizaron el momento más comentado de la gala.

Ahora, la actriz ha dejado en claro que no es el único ex con el que mantiene un trato muy cordial, ya que la protagonista de Friends recurrió a su perfil oficial de Instagram para felicitar a Justin Theroux, quien cumplió 50 años, el pasado 10 de agosto.

Publicidad

La intérprete de 52 años le deseó un feliz cumpleaños a su ex esposo, junto a una fotografía en la que aparece el actor con su perro, además, publicó una segunda instantánea en la que el actor posa sin camiseta, con visera deportiva y un anillo de oro. "Verdaderamente único en su especie", escribió Aniston junto a un emoji en forma de corazón.

Justin Theroux
Justin Theroux.

El actor también le ha dedicado varios mensajes de felicitación a su ex pareja en algunas de sus publicaciones: "Felicidades a esta mujer feroz. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable y tremendamente divertida", escribió en alguna ocasión.

En febrero de 2018 se supo que Theroux y Aniston habían decidido separarse tras dos años y medio de matrimonio y siete como pareja. Los actores enviaron un comunicado anunciando su decisión, en el que dejaron claro que estaban en los mejores términos y de manera amistosa.

Justin Theroux
Justin Theroux.

Publicidad

"Jennifer y Justin siguen siendo dos buenos amigos que han decidido romper como pareja, aunque están deseando mantener su preciada amistad", explicaron. Aunque Theroux declaró a The New York Times que la "desgarradora" separación le "rompió el corazón", pero quedaron como buenos amigos.

Rupturas  más inesperadas de los famosos
La de Jennifer y su Justin fue una de las rupturas más inesperadas de los famosos.

Esta había sido la primera boda para Justin (se casaron el 5 de agosto de 2015, cuando llevaban saliendo unos cuatro años, un enlace sorpresa que se celebró en su casa de Bel-Air, en Los Ángeles), mientras que para Aniston era su segundo enlace matrimonial, luego de su mediático matrimonio con Brad Pitt (duró cinco años, de 2000 a 2005).

Pero la actriz siempre ha sabido sacar algo bueno de sus relaciones y está convencida de que lo que ha vivido con sus parejas le ha dejado gran aprendizaje. "He amado a mucha gente. Y me encanta que incluso las grietas en esos amores sigan siendo hermosas. No estaría aquí hoy si no fuera por todos y cada uno de ellos", dijo en entrevista para la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad