Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque fue una bonita idea, Jennifer Aniston y David Schwimmer niegan romance

Los fans de los protagonistas de ‘Friends’ pensaron que el romance había traspasado las pantallas a décadas de su actuación, pero todo fue una falsa alarma.
mié 11 agosto 2021 12:18 PM
Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer

Pese a que los fans de la popular serie ‘Friends’ estaban realmente emocionados ante la idea de que Jennifer Aniston y David Schwimmer tuvieran un romance, fue el publicista del actor quien se encargó de aterrizar a los seguidores que ya estaban ‘shippeando’ a los actores.

Publicidad

La publicación ‘Closer’ fue la encargada de difundir que David y Jennifer habían sentido mucha química luego del esperado reencuentro de la serie, al punto de que el actor habría viajado especialmente para visitarla.

Friends Television Stills Television
Ahora se podrá comprobar si 'Rachel' carraspeaba antes de decir un chiste o algo incómodo gracias al regreso de 'Friends'.

"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo"

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer

"También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", publicó ‘Closer’

Sin embargo, fue el representante del actor quien este miércoles negó cualquier relación sentimental entre los actores para The Huffington Post.

Publicidad

Claro que ambos dieron ‘pistas’ sobre un posible coqueteo, al colocar fotos que hacen referencia a sus entrañables personajes de Ross y Rachel en la serie, en donde eran la pareja favorita del momento.

Primero fue David quien compartió una foto suya con una playera que contenía la leyenda: “Lobsters” ilustrada con el dibujo de los personajes de Friends.

Por su parte, la ex de Brad Pitt compartió también una foto con una gorra que decía: “Sólo para que quede claro, no estábamos en un tiempo”, algo que también es una clara referencia a la trama de ‘Friends’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad