Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Mellado reflexiona sobre temáticas sensibles en ‘La desalmada’

La joven actriz da vida a Clara, una mujer sobreviviente a la trata de blancas.
vie 13 agosto 2021 12:32 PM
Gaby Mellado.
Gaby Mellado.

Este viernes la telenovela ‘La desalmada’, la producción de José Alberto ‘El gúero’ Castro, se posicionó nuevamente con los más altos ratings de la televisión nacional, en ella se aborda la historia de mujeres en busca de ‘venganza’ tras un tormentoso pasado, una de esas mujeres es Clara, una mujer fuerte que sufrió de explotación en su adolescencia y que es interpretada por Gaby Mellado.

Publicidad

En entrevista con Quién, Gaby reflexionó sobre la relevancia de tocar temas mucho más complejos en la televisión.

“Es súper importante que ahora se toquen estos temas, de alguna manera es visibilizarlos mientras se cumple con la misión de las telenovelas que es entretener, pero también ahora dejando un mensaje”, dijo Mellado.

Además, explicó lo complejo que resultó para ella preparar el personaje en poco tiempo.

“A mí me hubiera encantado tener un acercamiento mucho más ‘uno a uno’, no sé, buscar a alguna chica y preguntarle su experiencia, pero todo fue muy rápido, hice el casting y a los dos días me avisaron que comenzaba a grabar, así que me documenté todo lo que pude con películas, series y documentales”, explicó.

Sobre su personaje, Mellado aseguró que busca que las personas se sientan sorprendidas con los giros que tiene la historia, ahora que se acerca la recta final de la producción.

“Creo que lo más lindo es que incluso nosotros como actores nos sorprendemos con los giros que tiene la historia y eso es bueno porque a la audiencia esperamos también lograr sorprenderla. Mi personaje está a punto de revelar un gran secreto que la ha mantenido en angustia durante toda la historia”, dijo.

Publicidad

Para Gaby las cosas se complicaron un poco, pues se contagió de Covid-19, y aunque se considera una afortunada por no requerir hospitalización, sí ha sido un reto recobrar su rutina habitual.

“No requerí oxígeno, no contagié a mis familiares y para mí eso es ya para considerarme una afortunada, lo más difícil fueron sólo los primeros días, pero ahora queda mucha fatiga, no había podido hacer ejercicio y ahora que lo estoy retomando todo me cuesta mucho más”, compartió la joven actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad