Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de inspo para tus looks? Gossip Girl tiene la respuesta

Si estás buscando ideas para tus looks del día a día, entonces no puedes perderte el reboot de Gossip Girl, pues los looks de sus protagonistas se han vuelto todo una inspiración.
vie 13 agosto 2021 09:54 AM
FOTO PORTADA .jpeg
El estilo súper chic de los protagonistas es algo que la producción ha cuidado mucho y a través de ellos hacen guiños que nos recuerdan a la primera versión.

No cabe duda que cada vez más inspiramos nuestros outfits en nuestras series favoritas, y aunque Gossip Girl se estrenó hace ya más de 10 años, el estilo de Serena van Der Woodsen y Blair Waldorf sigue siendo una de nuestras más grandes inspiraciones.

El reboot de la serie nos sorprendió por el estilo super chic de los personajes y alumnos de Constance. Además, seamos honestos ¿quién no quiere ser parte del Upper East Side de Manhattan?

Publicidad

El reboot se estrenó hace poco más de un mes y el guardarropa de esta serie ya se hizo viral en las redes. Los looks de las protagonistas ya se encuentran en los boards de pinterests de millones de personas alrededor del mundo y en poco tiempo se han vuelto una gran fuente de inspiración para todos.

Julien Calloway (interpretada por Jordan Alexander) es el personaje principal de la nueva serie de Gossip Girl y quien más destaca por su carisma y su distinguida manera de vestir. ¡Sus botas blancas nos encantan! y sin duda es una de las múltiples piezas que queremos copiar en esta transición de temporadas.

FOTO 1.jpeg
Búsquedas como “gossip girl reboot”, “gossip girl reboot outfits” y “outfits icónicos de gossip girl”, han sido de las búsquedas más populares en Pinteresrt desde que se estrenó el reebot.

Las botas altas sin duda son algo que vamos a ver de vuelta en las calles pero si tu estilo es un tanto más casual y prefieres usar sneakers en tu día a día, los Adidas Superstar están de regreso y Zoya Lott (Whitney Peak) lo demuestra. Su estilo aunque un poco preppy, es ideal en este regreso a clases, unos tenis blancos y una falda plisada son siempre una combinación infalible.

Publicidad

Antes, nuestro corazón pertenecía a Chuck Bass (Ed Westwick), ahora y sin darnos cuenta Max Wolfe (Thomas Doherty) está cada vez ganando más terreno, pues en pocos episodios, su estilo nos ha cautivado. Pero si algo nos han dejado en claro ambos personajes es que la mejor fórmula para la elegancia es un buen traje.

Con un estilo de vida más urbano como el de los jóvenes neoyorquinos, no puede faltar una clásica bomber jacket. Una pieza súper versátil que puedes lucir encima de cualquier look, ya sean jeans y una camisa con print o incluso con outfit monocromático de t shirt y pantalones.

Esta nueva historia de Gossip Girl está por traernos muchas sorpresas y suspenso en torno a las vidas de Julien, Zoya, Max y Audrie, por lo que seguramente estaremos viendo nuevas ideas en outfits, looks y peinados en un futuro cercano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad