Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Couple goals: JLo y Ben Affleck combinan sus outfits para ir a cenar

JLo y Ben Affleck eligieron los mismos colores en la ropa que usaron para ir a cenar.
mié 11 agosto 2021 10:04 AM
PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están, dicen, aprovechando todo el tiempo para estar juntos debido a que en otoño se deberán separar por motivos de trabajo, pues mientras él estará filmando en Texas, ella viajará a Canadá para participar en un rodaje.

En lo que llega el día en que ya no estén juntos 24/7, y luego de regresar de sus románticas vacaciones por la Costa Azul, la pareja ha seguido con su relación, pero ahora en Los Ángeles.

Publicidad

De hecho, Jennifer y Ben acaban de ser captados mientras llegaban a un restaurante en Hollywood donde fueron a cenar. Lo que más llamó la atención fue que usaron los mismos tonos en sus outfits, lo que resultó bastante romántico.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez eligieron outfits de colores similares.

Para la ocasión ella eligió una falda asimétrica y una blusa vaporosa de manga larga tipo ombliguera que se ataba en la parte de enfrente, todo en color crema. Mientras, Ben optó por una camisa blanca y saco también en color crema que combinó con unos pantalones negros.

Ésta fue la primera vez que vimos a este par de enamorados combinando los colores de su look, que muchos interpretaron como una afirmación de que están conectados hasta en el más mínimo detalle.

Publicidad

De acuerdo con la revista People, aunque no se separen ni un segundo y con todo y que ahora combinen hasta la ropa que se ponen para salir, en sus planes no está, al menos por el momento, convertirse en marido y mujer.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.

Eso sí, según versiones, la pareja sí tiene el plan de irse a vivir juntos, y de hecho fueron captados mientras visitaban algunas casas, pero como ha pasado en esta historia, ellos no han confirmado la información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad